Jump to content

Calor Azul


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


yo los tengo instalados desde hace dos inviernos, este sera el tercero

 

los cambie por los que tenia de aceite y la verdad es que en la factura de la luz si se nota, pero en lo que realmente lo noto es en la comodidad de no tener que estar constantemente regulando o apagando el termostato

 

estos son los que yo tengo en mi casa, puse los de 6 elementos para los dormitorios y uno de 6 y otro de 10 para el salon, uno en cada extremo

 

saludos

Antonio

 

Edito....el enlace no dirije hasta el modelo , busca el ECO SENSOR

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de estrenar ECO-Emisores de la marca Fagor, y van estupendos, varios modos de funcionamiento y programacion, ademas no queman al tocarlos. Quedan muy bien instalados, pues pensaba que seria un armatoste.

 

Lo unico que me ha faltado es poderlos controlar todos desde una unidad central de mando, pero ya me canse hace mucho timepo de pasar cableado...

 

En cuanto a la diferencia entre unos y otros no lo se exactamente, pero varian si tienen fluido en el interior o no..

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que gastar unos mas que otros no se...

 

Fijate en la potencia de consumo, de cada una de las marcas que te interesen.

Piensa que solo consumen mientras estan en modo activado, pues como, buen termostato del que disponen, consumen cuando la habitacion esta por debajo de la temperatura optima.

 

Lo que si ten en cuanta es de hacer bien la planificacion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que gastar unos mas que otros no se...

 

Fijate en la potencia de consumo, de cada una de las marcas que te interesen.

Piensa que solo consumen mientras estan en modo activado, pues como, buen termostato del que disponen, consumen cuando la habitacion esta por debajo de la temperatura optima.

 

Lo que si, ten en cuenta de hacer bien la planificacion. Toma como referencia que cada m2 necesita 100w, y esto te dara los elementos que han de formar cada radiador.

Luego ya las preferencias, que si con fluido en el interior, sin fluido, controlado por centralita de gestion, si queman al tocarlos, si son analogicos o digitales.... bueno hay bastantes modalidades.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.