wastegate Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Buscando por ahí encontré este piñazo :ranting2: , joer que peaso castaña Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 :ranting2: Vaya rijostión! PD: para mí la bomba de recirculación de agua Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Dios, se a comido una base de hormigon con un poste. xicos cuidadin :clap1: Responder
ferni308 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 jod** que viaje :clap1: Responder
200turbo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Espero no tener que ver nunca el mio asi, ni el mio ni el de nadie, que no se si alguien puede salir vivo de ahi. Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Jodo q o****!!!! Creeis q se puede aprovehcar algo de ahi? Vaya talegazo!!!!! Responder
cmv Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Espero no tener que ver nunca el mio asi, ni el mio ni el de nadie, que no se si alguien puede salir vivo de ahi.Saludos Yo si me pasa ESPERO VER el mio asi. Ya me entendeis. S2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Espero no tener que ver nunca el mio asi, ni el mio ni el de nadie, que no se si alguien puede salir vivo de ahi.Saludos Yo si me pasa ESPERO VER el mio asi. Ya me entendeis. S2 Te entendemos MUY bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.