makaha Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Es un personaje del programa del Segura, este tio no ve el peligro :ranting2: Editado 3 de Noviembre del 2007 por makaha Responder
Juaner Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Joer pues a mí me ha jodido zodiac. La madre que lo parió Responder
ghostrider Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto , este tio es buenisimo jejejejejejejejejeje es un colgao suicida jajajajajaaaaaaaaaa. S2!!!!!! Responder
LcTrC Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Jojojo, que ost**s se ganó en el cine.... que buena es la gente.... aún tiene dientes.... Responder
auroraboreal Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 ahora seguro que ya le conoce casi todo el mundo y saben que sale por la tele, pero al principio se pudo meter en un lío :notworthy: Responder
makaha Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 De culé en una peña merengue En una herriko taberna sacando una bandera de España :ranting2: Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 es lo mejor del programa (con cañita claro) Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 este tio es un crack! yo lo vi en lo de las tascas-vascas y me partia Responder
luisppp Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ese tio es un subnormal..... que se pase un dia por mi pueblo a hacer el tonto de esa manera....seguro que se le quitan las ganas de ir faltando a la gente.... Responder
SenecaTT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) El de las barranquillas tampoco esta mal y el del picadero mejor todavia. Editado 5 de Noviembre del 2007 por SenecaTT Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Joer el tio es bueno.. hay que tener mas sentido del humor! Segura ya se lo dice.. a ver si la gente es tan buena y el tio este tan valiente sin la camara delante... Ya me gustaria haberlo visto en una autentica Herriki-Taberna sin la camara delante... entonces si que me iba a dar una "jartá" de reir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.