Trancos Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola compañeros!! me presento oficialmente hoy, aunque llevo unos dias en este maginifico foro. He esperado hasta hacerle unas fotos al coche para que lo veais, aunque no son de buena calidad porque las he hecho con el movil, y ya habia poca luz. En cuanto pueda, hare unas mejores y con mas luz, y las pongo vale? Bueno, espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que buenamente pueda. Saludos a tod@s!!!!! http://www.freehostimages.com/view_comp/52...3/Imagen024.jpg http://www.freehostimages.com/view_comp/68...4/Imagen023.jpg http://www.freehostimages.com/view_comp/84...0/Imagen022.jpg Responder
el jaudis Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro!!!! Como habrás comprobado aki la gente es super maja y las dudas que tengas entre unos y otros te las van resolviendo, bonito tu coupe, yo al iwal que tu soy un enamorado de los audos clasicos y el coupe es mi favorito. :ranting2: Esperamos un amplio reportaje fotografico de la makina y un pokito su historia. S2 Responder
tronic Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro, esperamos mejores fotos, pero la verdad en las que has puesto ya se le ve muy buana pinta al coupe. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Bienvenido, yo soy RomuloTDi y soy la hostia. Ya lo iras comprovando. Responder
Kalimist Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Bienvenido otro Coupe mas pa la saka, yo tengo el mismo que el tuyo Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Holas y bienvenido al foro. El color muy elegante. S2. Responder
Borja_racing Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 wapo el coupe, nunca me cansare de admirar estos coches . s2 Responder
Rocco Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 welcome ultimamente salen los Coupes 2.0 20 valvulas como churros menos mal q los habia muy pocos Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bienvenido, yo soy RomuloTDi y soy la hostia. Ya lo iras comprovando. JAJAJAJAJA TÚ SUIEMPRE IGUAL Y YO... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Trancos, esas fotos merecen un cacho de tebeo De todos modos, BIENVENIDO y más datos Responder
Kalimist Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ponle el comicc yaaaa!!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ya: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ya: EH! que el comic es Made in Aritz!!!! JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ya: E Eh! que ese comic es made in Aritz JAJAJAJAJAJA Responder
Trancos Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me explicais lo del comic? joe, es que no tengo camara y las he tenido que hacer con la del movil, que al menos el 2MP. ademas, las hice despues de lavarlo, y ya habia poca luz. en cuanto pueda subo mas vale? Gracias por la acogida!!! S2 :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.