Karlos80 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Cuando veais las fotos ya me direis,de donde co$$$es a sacado esos parachoques??Yo quiero unos igualitos!! Luego no se que habla de historias del freno... AKI Responder
tronic Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Para mi lo mejor los faros, me encantan. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Ai que esta guapo si, una linea muy limpia y clasica pero elegante, me gusta. Esas defensas no son lasde serie??? yo diria que si solo que alisadas y pintadas. Responder
Karlos80 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Pero no os habeis fijado que la defensa sobresale un buen trozo en comparacion con la original??Puede ser un modelo americano... Los faros cuales son?? Editado 3 de Noviembre del 2007 por Karlos80 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Pues si, algo mas si que sale, entonce no se, igual es un modelo de defensa concreto que nose fabrico por españa, no se, mira a ver e internet si encuentras ago. Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 los faros son los del s2 a partir del 93-94 y te puedo decir que valen una leña,y solo los tiene hella.mi padre los lleva en su coupe con xenon. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Esos paragolpes son yankies y los focos, los mios JEJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.