ByTe Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Pues a ver si alguien puede ayudarme a localizar y como extraer las bujias en este motor, bueno localizadas creo que ya estan pero no tengo ni idea de como llegar a ellas. Graciassss! Responder
Rf20vT Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Sacas la cubierta donde estan los 4 aros, y debajo está la tapa de balancines. Verás las 4 bobinas, solo es quitarlas y debajo estan las bujias. Saludos Responder
ByTe Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 mmm... sinceramente me he quedado un poco igual. yo quitando la tapa grande donde van los aros no veo nada, yo la que quito es la que esta a la derecha que es una larga y ahí creo que es donde estan las bobinas, lo que no se es como quitarlas. Lo que yo veo es algo que va todo de una pieza, que lleva dos tornillos allen pero los saco y ahí no sale nada, no se si he de estirar más fuerte o que. Salu2! Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 mmm... sinceramente me he quedado un poco igual. yo quitando la tapa grande donde van los aros no veo nada, yo la que quito es la que esta a la derecha que es una larga y ahí creo que es donde estan las bobinas, lo que no se es como quitarlas. Lo que yo veo es algo que va todo de una pieza, que lleva dos tornillos allen pero los saco y ahí no sale nada, no se si he de estirar más fuerte o que. Salu2! No!! eso es la rampa de inyectores!! Estas 4 que ves aqui son las bobinas Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Llevan 2 tornillos Allen de 5 cada una, tiras de ellas (envuelven la bujia con una caperuza de goma), y salen sin problemas Y ahi metidas estan las bujias... Saludos Editado 4 de Noviembre del 2007 por Rf20vT Responder
ByTe Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 o**** gracias tio! Jeje, una costia más, no sabrás que marca lleva de serie el a4? beru? bosh? o da igual cual le ponga? Gracias de nuevo, un detalle lo de las fotos! Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues no me acuerdo cuales llevaba creo que unas Champion de 3 electrodos, y le puse unas Bosch de 1 electrodo de platino. Saludos Responder
ByTe Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 No entiendo de bujias, pero vamos, que champion no le pondré jeje, miraré a ver si encuentro lo que dices, unas bosh de un electrodo de platino Responder
Bardiel Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) No entiendo de bujias, pero vamos, que champion no le pondré jeje, miraré a ver si encuentro lo que dices, unas bosh de un electrodo de platino :clap1: Yo llevo unas nology de un electrodo de plata. Por cierto,vas a necesitar una carraca con un buen alargador para sacarlas,están muy muy abajo.Y también,IMPORTANTE,desenborna la batería antes de ponerte a desmontar nada. Pero yo que tú,viendo lo que te ha costado encontrarlas lo llevaría a taller,por más seguridad... Editado 5 de Noviembre del 2007 por Iskander_G Responder
Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 No entiendo de bujias, pero vamos, que champion no le pondré jeje, miraré a ver si encuentro lo que dices, unas bosh de un electrodo de platino :crying_anim: Yo llevo unas nology de un electrodo de plata. Por cierto,vas a necesitar una carraca con un buen alargador para sacarlas,están muy muy abajo.Y también,IMPORTANTE,desenborna la batería antes de ponerte a desmontar nada. Pero yo que tú,viendo lo que te ha costado encontrarlas lo llevaría a taller,por más seguridad... Desembornar por que? Responder
Bardiel Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Desembornar por que? Por seguridad más que nada.Siempre que se ande con electricidad/electrónica vale la pena asegurarse un poco. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hombre, si andas con cosas que van a positivo directo si, pero bueno, las bobinas van bajo contacto, además de que no tocas ninguna conexion. Pero bueno, hombre precavido... Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola ASIasiduos. ¿No habia comentado algun forero (creo que Chirrito) que una vez en la AUDI le dieron las bujias de un electrodo de platino y que notaba que el coche no iba tan fino? Creo que dijo que fue con una bujia de las que llevaba de origen (de 3 electrodos) y pidio 4 igual y el coche volvio a la suavidad de antes? Un saludo. José Miguel. PD: Os lo pregunto xq yo tengo el coche desde julio (un AEB) y aun no las he cambiado xq el anterior dueño ( mi mecanico de confianza) me dijo que las habia cambiado hace solo 20.000 km y que aun era pronto....que aprox las cambiase a los 50.000 Responder
Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues el mio a veces da unos pequeños tironcillos y tiene el ralenti un poco inestable, lo achaco a la electrónica (tiene chip), pero ahora que comentas eso, despues de cambiarlas por ahi fue cuando me empezó a hacer el tonto... Voy a poner las viejas a ver que tal, ya os comentaré... Responder
Bardiel Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues el mio a veces da unos pequeños tironcillos y tiene el ralenti un poco inestable, lo achaco a la electrónica (tiene chip), pero ahora que comentas eso, despues de cambiarlas por ahi fue cuando me empezó a hacer el tonto... Voy a poner las viejas a ver que tal, ya os comentaré... El mío desde luego mejoró bastante al ponerle las de un electrodo,y el ralentí perfecto,ni se mueve. Responder
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