ROJO LASSER Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola a todos Me gustaria saber si la caja de cambios de un S2 de 6 velocidades se le puede poner a un Coupe Quattro Espero que alguien que lo sepa , gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 En ppio si, con las modificaciones que conlleva claro! Responder
ROJO LASSER Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 A que modificaciones te refieres?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Tu quieres saber mucho eh! :clap1: Responder
ROJO LASSER Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Porque lo dices, solo me gustaria saber si es viable o no Responder
ROJO LASSER Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Algun compañero que lo sepaaaaa. Al parecer no hay nadie que sepa entrar en profundidades. De momento Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Supongo que trocolas etc no te serviran. Solo decir que un coupe 2.2 metió la caja (más cerrada y corta) de un 1.8S y tubo su trabajo Responder
ROJO LASSER Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ya se que es un trabajo, seguro que los palieres no son los mismos. Pero lo importante para mi son los desarrollos del cambio. Por si variaria la relacion de cambio con respecto al diferencial trasero. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.