mavilama Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ya te han dicho todo.... veo que además del amor por los cuatro aros tenemos en común la afición a la fotografia...lastima que en otros foros seguramente no estemos de acuerdo ya que a mi me gusta más Nikon..... prometo hacer fotos con mi D-80 y publicarlas para deleitarnos y poder emular a un artista como tú ¡ENHORABUENA! Responder
RSAvus Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por tu adquisición, el coche esta precioso !!! En cuanto a las fotos, que decir de ellas, como buen aficionado que soy a ellas me parecen geniales pero hay una sobre todo que me llama poderosamente la atención debido a la dificultad para conseguirla. La fotografia en cuestión es la de abajo y no logro compreder como te puede salir con foco con el coche en movimiento y la baja velocidad con la que disparaste. Datos Exif: Camera Make: Canon Camera Model: Canon EOS 30D Image Date: 2007:11:03 01:06:37 Flash Used: No Focal Length: 18.0mm CCD Width: 5.13mm Exposure Time: 0.067 s (1/15) Aperture: f/3.5 ISO equiv: 640 Exposure Bias: -2.00 White Balance: Auto Exposure: program (Auto) Saludos, Karburo Photoshop??????? Desenfoque de movimiento?????? Bonito coche y binitas fotos. Yo me dedico a la fotografia , vivo de ello. Hola Pakito! (y karburo...) en efecto esa foto en particular tiene truco, es en realidad una mezcla de las dos que veis: en una tenía el efecto que buscaba de velocidad (y desenfoque) y en otra tenía la nitidez de los relojes, sólo hay que montar las capas con el Potochor y punto... :crying_anim: de todas formas, he conseguido resultados similares con otra cámara que tenía, una Olympus C-740UZ que usaba un objetivo más luminoso y se podían hacer fotos a pulso con velocidades bajas y resultados óptimos. Aunque parezca mentira, con la reflex y el objetivo que tengo me encuentro atado de pies y manos, pues es un "todo terreno" hiper-versátil, pero no es ni buen macro, ni muy luminoso, ni muy tele, ni muy angular... ya me entendéis... Ale, me dejo el tocho!! PD: Mavilama, no hay problema, no soy Canonista aférrimo, las Nikon me parecen tan buenas/malas como las Canon y el resto... sin hablar de Hasselblad, claro! S2! Responder
RSAvus Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) El reportaje ha comenzado normalito y ha subido de nivel de golpe con esas foto-postales!!y encima con radiohead de fondo.... buf!! el coche na....mu feo jiji es broma. Esta super guapo y ese color me encanta. Saludos! Vamos hombre!!!! qué vista la tuya!!!! :crying_anim: S2! Vale, no había visto esto.... Es igual!!!! te has fijado y punto!!! Editado 5 de Noviembre del 2007 por RSAvus Responder
elgino Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Precioso tu avant¡¡ Q lo disfrutes mucho¡¡¡ Responder
RSAvus Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Precioso tu avant¡¡ Q lo disfrutes mucho¡¡¡ Pues anda que el tuyo!!!!!! :ranting2: S2! Responder
jordiA4 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 El reportaje ha comenzado normalito y ha subido de nivel de golpe con esas foto-postales!!y encima con radiohead de fondo.... buf!! el coche na....mu feo jiji es broma. Esta super guapo y ese color me encanta. Saludos! Vamos hombre!!!! qué vista la tuya!!!! S2! :ranting2: Vale, no había visto esto.... Es igual!!!! te has fijado y punto!!! jeje no queda nada al azar... eres un crack! Responder
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 los leds de cortesia alumbran tanto o es la foto? Responder
J.D. Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Qué decir... coche precioso y fotos preciosas!! Buena compra... Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 un reportaje y un coche como dios manda si señor. muy bonito pero sobre todo me encanta el interior , esa combinación de negro, plata, ribetes rojos ufff. de mayor qiero uno como el tuyo, a ser posible de gasolina. felicidades por la elección y a disfrutarlo ¡¡¡ Responder
RSAvus Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 los leds de cortesia alumbran tanto o es la foto? Cosas de la fotografía, imagino que serán iguales que los tuyos... S2! Responder
pizarro Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues...con la camara eres un fenomeno, enhorabuena por el reportaje... ah! el coche, jeje... precioso. Responder
algil Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola compañero, El coche precioso y el reportaje maravilloso, sin más... Un saludo a todos Responder
Mendy Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 El coche me gusta mucho... pero las fotos me flipan :drool: Un saludo desde Asturias Responder
zx81 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bonita presentación, y del coche, pues qué vamos a decir... Me da igual que salga el B45, los A4 SLine son preciosos. Como sugerencia, ese A4 está pidiendo a voces un RNS-E... Saludos Responder
Javifb Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola, RSAvus. A ver si me solucionas una duda que me ronda. Espero la llegada de mi a4 color plata avus. Vi uno en el concesionario y me gusto muchó, pero no se si en el exterior me gustará tanto. ¿Se parece al plata mercurio?, lo cierto es que este último no me convence, lo veo un poco soso. Un saludo y que disfrutes de tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.