prumares Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 QUERIDO AMIGO: De momento (5000 km): FANTÁSTICO. NI UNA SOLA PEGA INTERIOR, MOTOR, COMPORTAMIENTO, ETC. TODO OK. Un saludo. Responder
prumares Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pues bien: respecto al gasoil... A estas alturas, tras varios repostajes en gasolinera repsol, con el diesel más caro, os diré que me va a resultar dificil volver al gasoil normal. Son solamente sensaciones. A lo mejor es que estoy dando demasiada trascendencia a esas sensaciones, pero ya no tengo dudas de que el ruido es menor, el traqueteo también y.... no se no se, pero el consumo tambien lo parece... por lo tanto... DEL CARO, hasta que uno de los expertos foreros me convenza de lo contrario. Por otra parte, un cuñado mio que acaba de comprarse el Accord de 140 cv diesel (tiene 2000 km), me asegura que en la honda le han insistido y mucho que no se le ocurra poner diesel del caro... YA VEIS AQUÍ NO HAY QUIEN SE ACLARE. Al parecer la justificación para ello es justo la que a mi me parece más clara, pero en el sentido contrario, que si sufre más el filtro de partículas con el caro que con el barato... Me da que el personal tiene un despiste monumental. Responder
jjmp Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pues bien: respecto al gasoil... A estas alturas, tras varios repostajes en gasolinera repsol, con el diesel más caro, os diré que me va a resultar dificil volver al gasoil normal. Son solamente sensaciones. A lo mejor es que estoy dando demasiada trascendencia a esas sensaciones, pero ya no tengo dudas de que el ruido es menor, el traqueteo también y.... no se no se, pero el consumo tambien lo parece... por lo tanto... DEL CARO, hasta que uno de los expertos foreros me convenza de lo contrario. Por otra parte, un cuñado mio que acaba de comprarse el Accord de 140 cv diesel (tiene 2000 km), me asegura que en la honda le han insistido y mucho que no se le ocurra poner diesel del caro... YA VEIS AQUÍ NO HAY QUIEN SE ACLARE. Al parecer la justificación para ello es justo la que a mi me parece más clara, pero en el sentido contrario, que si sufre más el filtro de partículas con el caro que con el barato... Me da que el personal tiene un despiste monumental. mucha gente suele cofundir biodiesel con diesel plus. el biodiesel si que es cierto que en muchas casas no lo recomiendan por dar problemas sobre todo de inyeccion. Responder
ansa Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo llevo 60.000 Km. El coche bien excepto por alguna cosa (con 6 meses me tubieron que cambiar la caja de cambios) Yo empece con el barato y me dijeron que era mejor el caro por lo que a partir de los 35.000 empece a echar del caro. No observe ninguna mejoria y el ordenador nunca pasaba de los 980 Km al repostar hasta te empece a darme tirones. Lo lleve al concesionario y me tubieron que cambiar el filtro de gasoil ya que estaba muy sucio, yo el 95% de las veces echo en la misma gasolinera. la contestacion que me dieron es que el filtro estaba sucio es por el gasoli bueno ya que lleva unas sustancias que se quedan el el filtro y ademas me dijeron a mi y a todos los que estabamos alli que NO SE NOS OCURRIERA ECHAR EL CARO. desde ese momento no lo echado. hoy he llenado el deposito y he visto una grata sorpresa, el ordenador me ha marcado nada menos que 1580 Km. Responder
prumares Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo llevo 60.000 Km. El coche bien excepto por alguna cosa (con 6 meses me tubieron que cambiar la caja de cambios)Yo empece con el barato y me dijeron que era mejor el caro por lo que a partir de los 35.000 empece a echar del caro. No observe ninguna mejoria y el ordenador nunca pasaba de los 980 Km al repostar hasta te empece a darme tirones. Lo lleve al concesionario y me tubieron que cambiar el filtro de gasoil ya que estaba muy sucio, yo el 95% de las veces echo en la misma gasolinera. la contestacion que me dieron es que el filtro estaba sucio es por el gasoli bueno ya que lleva unas sustancias que se quedan el el filtro y ademas me dijeron a mi y a todos los que estabamos alli que NO SE NOS OCURRIERA ECHAR EL CARO. desde ese momento no lo echado. hoy he llenado el deposito y he visto una grata sorpresa, el ordenador me ha marcado nada menos que 1580 Km. Pues sí que me dejas grogi amigo ansa. Aquí no hay quien se aclare. A unos nos dicen una cosa. A otros justamente todo lo contrario... Si teoricamente los resíduos deberían ser menores en el diesel caro y, para colmo, resíduos más facilmente degradables y con unos aditivos detergentes que el propio diesel plus debería llevar... No entiendo nada, pero no me cabe duda de que a tí te ha funcionado el dejar de echárselo. A ver si resulta que voy a tener que volver a cambiarme de chaqueta... Muchas gracias por tu aportación. Un saludo. Responder
Dreke Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo llevo 60.000 Km. El coche bien excepto por alguna cosa (con 6 meses me tubieron que cambiar la caja de cambios)Yo empece con el barato y me dijeron que era mejor el caro por lo que a partir de los 35.000 empece a echar del caro. No observe ninguna mejoria y el ordenador nunca pasaba de los 980 Km al repostar hasta te empece a darme tirones. Lo lleve al concesionario y me tubieron que cambiar el filtro de gasoil ya que estaba muy sucio, yo el 95% de las veces echo en la misma gasolinera. la contestacion que me dieron es que el filtro estaba sucio es por el gasoli bueno ya que lleva unas sustancias que se quedan el el filtro y ademas me dijeron a mi y a todos los que estabamos alli que NO SE NOS OCURRIERA ECHAR EL CARO. desde ese momento no lo echado. hoy he llenado el deposito y he visto una grata sorpresa, el ordenador me ha marcado nada menos que 1580 Km. Pues sí que me dejas grogi amigo ansa. Aquí no hay quien se aclare. A unos nos dicen una cosa. A otros justamente todo lo contrario... Si teoricamente los resíduos deberían ser menores en el diesel caro y, para colmo, resíduos más facilmente degradables y con unos aditivos detergentes que el propio diesel plus debería llevar... No entiendo nada, pero no me cabe duda de que a tí te ha funcionado el dejar de echárselo. A ver si resulta que voy a tener que volver a cambiarme de chaqueta... Muchas gracias por tu aportación. Un saludo. Yo eché una vez (por equivocación) gas oil del más caro y lo único que noté fue un hueco aún mayor en la cartera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.