s320vt Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola, tengo un problema con mi audi s3, cuando le pisas al coche en 4ª 5ª o 6ª a partir de las 5300rpm el coche m empieza a dar tirones bruscos y hasta que no baje a 4000 y pico no para, ay luego l vuelves a acelerar y sube bien de vueltas, a veces tambien le pasa en 6ª a 5100rpm pega el tiron cae hasta 4000rpm y luego hace un amago de no querer pasar de las 4000 rpm (le pisas y no responde). el coche es del 99 y marca 61000 kms no creo que sean reales. el problema puede venir del filtro de gasolina, o puede ser algo mas grave como el turbo. Si alguien m podria ayudar se lo agradeceria Responder
Ponfe Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola, tengo un problema con mi audi s3, cuando le pisas al coche en 4ª 5ª o 6ª a partir de las 5300rpm el coche m empieza a dar tirones bruscos y hasta que no baje a 4000 y pico no para, ay luego l vuelves a acelerar y sube bien de vueltas, a veces tambien le pasa en 6ª a 5100rpm pega el tiron cae hasta 4000rpm y luego hace un amago de no querer pasar de las 4000 rpm (le pisas y no responde). el coche es del 99 y marca 61000 kms no creo que sean reales. el problema puede venir del filtro de gasolina, o puede ser algo mas grave como el turbo. Si alguien m podria ayudar se lo agradeceria Hola. Si ke prodria ser del filtro, aunke con esos km deberia estar recien cambiado, puesto ke se cambia cada 60.000 segun la casa, tb es posible ke sea la DV, tienes Vag_com Responder
el marmolejo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 a mi ma pasa lo mismo. Que es el DV ? Responder
s320vt Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola, tengo un problema con mi audi s3, cuando le pisas al coche en 4ª 5ª o 6ª a partir de las 5300rpm el coche m empieza a dar tirones bruscos y hasta que no baje a 4000 y pico no para, ay luego l vuelves a acelerar y sube bien de vueltas, a veces tambien le pasa en 6ª a 5100rpm pega el tiron cae hasta 4000rpm y luego hace un amago de no querer pasar de las 4000 rpm (le pisas y no responde). el coche es del 99 y marca 61000 kms no creo que sean reales. el problema puede venir del filtro de gasolina, o puede ser algo mas grave como el turbo. Si alguien m podria ayudar se lo agradeceria Hola. Si ke prodria ser del filtro, aunke con esos km deberia estar recien cambiado, puesto ke se cambia cada 60.000 segun la casa, tb es posible ke sea la DV, tienes Vag_com El filtro me parece k no esta cambiadoyo lo compre kn 55000kms x eso pienso k puede ser el filtro, y kuanto a lo de la DV tendre k llevarlo a la audi para k me meten el Vag_Com no?? Responder
s320vt Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 a mi ma pasa lo mismo.Que es el DV ? No se k sera el fallo me lo a empezado a dar esta semana y no e podido mirarle nada, una pregunta mas kuantos kms tiene tu coche??? Responder
javispa Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) A ver si lo describo bién... esos tirones se producen al acelerar a fondo verdad? Si aceleráis suave y progresivamente no sucede, a que no? Pues bién, en el S3 no sé, en el S2 eso tiene un nombre: Limb Mode o modo emergencia. Consiste en que la centralita provoca cortes de inyección para salvaguardar la mecánica. Es habitual que se active este modo debido a alguna sobrepresión en el circuito. El consejo que os doy es que antes que nada, le enchuféis al coche el Vag-com o una máquina de diagnóstico, para ver qué errores os marca. Si sale el de sobrepresión, entonces es muy probable que tengáis algún manguito rajado. La diverter cascada también podría ser, pero me decanto más por la primera opción. Os aconsejo que antes de empezaros a comer la cabeza, metáis la máquina de diagnosis, y así saber de dónde partir. Si al final es un manguito, no es grave. Se cambia por otro nuevo y se borran los fallos de la centralita y a correr. Os aconsejo que a los usuarios de S3 I os paséis de tanto en tanto por ese sub-foro llamado "Modelos anteriores y clásicos", concrétamente en la sección de S2. Aunque se trate de motores con electrónicas más antiguas, los S2 también son motores turbo, y gestionados electrónicamente. El hecho de ser más antiguos y tener más kilómetros, hace que gran parte de los posibles fallos que os vayan a ir apareciendo en los S3 ya sean conocidos por los usuarios de S2, con lo que echar de vez en cuándo un vistazo a nuestros problemas, hará que estéis prevenidos sobre lo que os pueda suceder. Sea lo que sea al final el tema este de los tirones, contad de qué se trata. S2! Editado 4 de Noviembre del 2007 por javispa Responder
zonacero Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Buenas; Y esos tirones que comentais no podrian ser a causa del fallo de alguna de sus Bobinas? e incluso del distribuidor ó Cables de Bujias. Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Buenas; Y esos tirones que comentais no podrian ser a causa del fallo de alguna de sus Bobinas? e incluso del distribuidor ó Cables de Bujias. Un saludo En el caso del S3 lleva bobinas individuales, por tanto no lleva ni distribuidor ni cables de bujias. Saludos. Responder
s320vt Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Al final el problema de los tirones ya esta detectado depsues de meterle la maquina de diagnosis el error proviene del caudalimetro aora solo falta cambiarlo gracias x vuestra ayuda Responder
s320vt Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Al final el problema de los tirones ya esta detectado depsues de meterle la maquina de diagnosis el error proviene del caudalimetro aora solo falta cambiarlo gracias x vuestra ayuda Nada los tirones no se arreglaron ni cambiando caudalimetro n75 ni mirando centralita na de na Responder
guzman Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 si es como un rateo ,podrian ser las bobinas,muy frecuente en estos modelos e incluso las bujias me decanto por una bobina Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 si es como un rateo ,podrian ser las bobinas,muy frecuente en estos modelos e incluso las bujias me decanto por una bobina +1,,seguro que es alguna bobina si le has cambiado el caudalimetro seguro que la bobina es lo siguiente Responder
Ponfe Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 A los 60.000 hay ke cambiar ademas de aciete y filtro, filtro gasolina y bujias, y si ni con eso lo arreglas yo apostaria por DV, le has cambiado el filtro y aceite del hadlex?? Responder
sapatillaplana Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Buff,ese coche tiene el mal que no sabes su pasado.60.000km en 9 años es más sospechoso que un gitano haciendo footing... Teniendo en cuenta que eso te pasa cuando la presion del turbo es mayor,puede ser que tengas una fuga y que pierda presion al darle churro.Es relativamente fácil de comprobar en un taller sellando el circuito y soplando con un compresor. Pero antes de anda,cambiale todas las pijadas posibles,tipo bujias,DV,N75 y demás.. Por cosa rara,yo he visto fallar un coche por el Haldex...si no das con el problema,descoencta la centralita del haldex y date una vuelta. Responder
zpequeno Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Buff,ese coche tiene el mal que no sabes su pasado.60.000km en 9 años es más sospechoso que un gitano haciendo footing... Teniendo en cuenta que eso te pasa cuando la presion del turbo es mayor,puede ser que tengas una fuga y que pierda presion al darle churro.Es relativamente fácil de comprobar en un taller sellando el circuito y soplando con un compresor. Pero antes de anda,cambiale todas las pijadas posibles,tipo bujias,DV,N75 y demás.. Por cosa rara,yo he visto fallar un coche por el Haldex...si no das con el problema,descoencta la centralita del haldex y date una vuelta. Me pasava lo mismo a mi audi tt,con el agravante que se me encendia el EPC, cuando me dijo el mecanico,que lo que habria que hacer era empezar a cambiar piezas mi solucion a sido venderlo y comprarme el S3,y ahora estoy mas cocntento que unas pascuas. Responder
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