punisher Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2004 Todo aquel que desee instalar el control de velocidad en su A3 y esté dispuesto a desembolsar una cantidad de 150 Euros Solo tiene que tratarlo en esta diracción de correo: punercio@telefónica.net. (SOLO A3) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2004 Porcierto, todo original Audi. ( Mando, clemas, cables...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alakran Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 PUES A MI ME LO HAN ISTALADO Y VA GENIAL, AL PRINCIPIO TE DA LA SENSACION Q ES COMO SI UN TRAILER TE EMPUJARA EL COCHE POR DETRAS (¡¡¡¡ AUNQUE LAS ISTRUCIONES VAN EN ALEMAN LO DEL FINAL PONE QUE NO ES RECOMENDABLE CUANDO VAS CARGADO DE PAMPERO COLA¡¡¡¡KIEN MUEVE EL COCHE) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfo Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Buenas punisher, De donde eres, pues a mi podria interesarme soy de Barcelona. Salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_cnp Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 a mi tambien me interesa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Comentanos como, cuando y donde??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Me interesa Punisher, pero donde estas, yo soy de Valencia, me interesa si me lo montas tú. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Creo recordar que punisher esta en Madrid, para ser mas concretos en Leganes !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Otia, pués como que pilla un poco lejos, y yo sólo no me atrevo a meterle mano Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.