nene24 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues eso. Tengo pendiente la revisión de los 56000km, vamos que me salta el aviso de REVISION en la pantalla del FIS. El caso es que como a las 2 horas o algo más de tener el coche parado se me encienden las luces de freno Basta con que toque el pedal un momento para que se vuelvan a apagar. ¿Sabeis de que puede ser? Supongo que algún fallo eléctrico ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Tiene pinta que sea el sensor de freno que se te queda bloqueado en la posicion de frenado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 casi seguro sea el sensor del pedal de freno, un pequeño botoncillo que no se tarda nada en cambiar y creo que baratillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Como te han comentado, el problema lo puedes tener en el conmutador del pedal de freno, o si es muy moderno el coche es el sensor que va en la bomba de freno. Editado 4 de Noviembre del 2007 por diablillo72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Como te han comentado, el problema lo puedes tener en el conmutador del pedal de freno, pieza nº 1 de la imagen. Diablilloooooo, vuelve a casa vuelve por navidadddddd :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.