nene24 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues eso. Tengo pendiente la revisión de los 56000km, vamos que me salta el aviso de REVISION en la pantalla del FIS. El caso es que como a las 2 horas o algo más de tener el coche parado se me encienden las luces de freno Basta con que toque el pedal un momento para que se vuelvan a apagar. ¿Sabeis de que puede ser? Supongo que algún fallo eléctrico ¿no? Responder
rlaurent Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Tiene pinta que sea el sensor de freno que se te queda bloqueado en la posicion de frenado.... Responder
chupilerei Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 casi seguro sea el sensor del pedal de freno, un pequeño botoncillo que no se tarda nada en cambiar y creo que baratillo Responder
diablillo72 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Como te han comentado, el problema lo puedes tener en el conmutador del pedal de freno, o si es muy moderno el coche es el sensor que va en la bomba de freno. Editado 4 de Noviembre del 2007 por diablillo72 Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Como te han comentado, el problema lo puedes tener en el conmutador del pedal de freno, pieza nº 1 de la imagen. Diablilloooooo, vuelve a casa vuelve por navidadddddd :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.