garcijav Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Lo siento por no haber visto el tema antes, pero si quieres probar, te aconsejo que hagas lo siguiente: Antes de realizar los pasos 1 y 2 que puese con anterioridad. Con la misma pegatina negra que cubriras el cromado inferior de la parrilla superior dibuja la forma de la parte central que te quedaria azul. Pega dicha pegatina y sigue con los pasos 1 y dos. De esta forma ya tendras el centro negro. En mi caso al ser el coche negro no tuve de hacer este ultimo paso, pero lo vi hacer en un A3 rojo y la verdad quedo muy bien. Si te animas a probar pon fotos para ver el resultado. Otra cosa que puedes estudiar es sin cambiar tu bajo; buscar una parrilla de boca grande que se pueda acoplar cortando la parte de plastico que te queda entre las dos parrillas. Me explico la del A3 boca grande no te servira porque es mas pequeña que el hueco que te quedaria, pero quiza si la parrilla de un A4 S-line que es mas grande o incluso la del RS4. El precio de la parrila del RS4 es de 175 euros + IVA. Tengo una duda: la tira cromada, se la pusiste desde el borde superior al borde inferior de toda la parrilla por encima de la moldura original ó solo la colocaste en el espacio que no tenía moldura, entre la rejilla superior y la rejilla inferior saludos garcijav Responder
Takkle Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 a mi me gusta mas como esta, lo de las tiras cromadas y la moldura central que queda pintarla de negro como que lo veo un poco guarreria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.