dapesa Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 A3 2.0 tdi 140 cv dsg ambition y como opciones le puesto : sline xenon sonido bose con radio cd y cargador en la guantera paquete invierno paquete iluminacion interior alarma techo electrico apoyabrazos delantero color : gris lava efecto perla interior : cuero negro y tela color plata speed Me a salido por 33300euros no se si estara bien de precio de lo que yo e visto si pero ? Tambien creo que e tenido suerte me an dicho que lo tengo para la ultima semana de mayo ya que an modificado uno que tenian pedido y se lo habian anulado y audi alemania a aceptado las modificaciones de las opciones supongo que el que tenian pedido seria similar . Ya os mantendre informados haber si cumplen los plazos de entrega Responder
diegoes Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Has elegido muy bien los extras, y veo que al final te decidiste por el TDI... Bueno enhorabuena, y prepárte para dos meses y pico subiéndote por las paredes! Responder
Alexandro Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 malegro mucho por tu eleccion, de precio creo que esta muy bien, yo meti todo esto por 31.000 Euro mas o menos: Xenon Techo Symphony con BOSE Techo interior del coche en negro Apoyabrazos Pintura metalizada Se me olvida algo pero nuse que es. Te ha salido bien de precio, aunque algunos te diran que es caro Saludos Responder
dapesa Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 dos meses dos meses habra que esperar lo peor es lo que pasan este mismo tiempo y no esperan nada . Gracias por tu opinion. Responder
javier Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 enhorabuena!! has hecho bien, con tantos kms te conviene el diesel... s2 Responder
sergioisabel Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Yo tb creo q has hecho bien por lo de los Kms q haces, y ademas, lo llevas muy bien equipado tio, la caña¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.