Sugarless Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 yo ando bastante con leones,alteas...de 105 y no andan lo que anda el mio ni por asomo...van muy bien...pero no creo que como para darte pal pelo con el 130 saludos Medirse con un A4 TDi de 115 es jugarsela mucho... Por cierto socio, al final el Fiesta de la firma, si sabes algo que contarme del motorcilo que lleva.. Responder
pableras Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 yo ando bastante con leones,alteas...de 105 y no andan lo que anda el mio ni por asomo...van muy bien...pero no creo que como para darte pal pelo con el 130 saludos Medirse con un A4 TDi de 115 es jugarsela mucho... Por cierto socio, al final el Fiesta de la firma, si sabes algo que contarme del motorcilo que lleva.. buenas! al final fue un fiesta...a mi particularmente los 1.4(origen PSA) me gustan, van bien y consumos muy muy reducidos! saludos!y enoraguena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.