DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Por cuanto se puede vender un A3 2.0 TDI Ambition Sline del 2004 con 23000km. Su valor de compra fue de 35000e con los extras que lleva. El coche esta muy cuidado y sin ninguna raya. Primera revision hecha a los 15000km y las 4 ruedas nuevas. Lo pregunto por curiosidad porque no lo empleo nada y quien sabe.....Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 yo me lo compre de segunda hace 4 meses,es del mismo año y con 64.000KM,me salio por 18.000 €,si lo llego a saber me hubiera esperado y si lo vendes te lo cojo un s-line imagino que puedes pedir unos 21 o 22.000€ no?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Que es lo que tiene?NAVI,DSG,CUERO...di las cosas que lleva y asi se te podra aconsejar... Por lo que dices yo no pagaria mas de 20.000€"REPITO EN 1 PERSONA,YO NO LO PAGARIA,"otra cosa es uqe tengas muchos extgras y demas entonces ya es para pensarselo... saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 depende de los extras! ... pero 21.000-22.000 € lo veo bueno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Sensor de luces Alarma Xenon Control de crucero Bosse Techo Solar Paquete Sline (El primero solo era de interior, llantas y suspensión) Paquete de iluminación Paquete porta objetos Paquete de Invierno (espejos calefactables) Aleron Sline Pintura metalizada (negro ébano) Alfombrilla reversible maletero Beltronics 975 Repro TLR Cristales Solar check Pedales de aluminio Creo que no me dejo nada. Solo quiero saber cual sería su precio si llegara el momento de desprenderme de él, que de momento no es mi intención. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo quiero el tuyo,esta muy bonito te lo cambio por el mio y luego vendes el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 lo que te he dicho, 21000-22000 € ... parece muy cuidado! ... yo no lo vendería nunca ... el mío es el mismo y estoy encantado ... pfff q conducción ... y q conste q lo tenía en venta, pero finalmente me lo he quedado porque aunq yo no le de todo el uso, si mis allegados (que lo están agradeciendo jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2008 lo que te he dicho, 21000-22000 € ... parece muy cuidado! ... yo no lo vendería nunca ... el mío es el mismo y estoy encantado ... pfff q conducción ... y q conste q lo tenía en venta, pero finalmente me lo he quedado porque aunq yo no le de todo el uso, si mis allegados (que lo están agradeciendo jeje)He preguntado hoy en un concesionario multimarca .Me dicen que ellos me darían 22000e y lo venderían por unos 240000e porque no tenía ni un arañazo. Que se notaba que no lo empleaba más que de capricho.Que yo a un particular le podía pedir como mucho 24000e. Pues eso que la cosa esta entre 3.5 y 4 kilos, dependiendo a quien se lo vendas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.