poliloco Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola de nuevo a todos he estado una temporadita desconectado del foro por motivos de trabajo pero aquí no creo que falte el buen rollo como siempre y seguro me acogais como antes Bueno tambien quería preguntar si alguien ha hecho la repro a un a6 2006 en cordoba por lo visto es una sucursal de autopower-madrid. Bueno y si merece la pena y el billetaje, quiero ir la semana que viene y quería saber si alguien lo ha hecho, o si alguien me recomienda otro sitio mas cerca o en Sevilla. Mi coche aun esta en garantía es lo que me planteo pero creo que no se dan cuenta o que...... Bueno saludos a todos y a Josema.... Responder
poliloco Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Nadie a reprogramao un a6 nuevoooo que me pueda dar referencia, por la zona sur Andalucía, Gracias.... Responder
lobezno Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 que motor es?eso es fundamental Responder
pagka Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 que motor es?eso es fundamental Tiene que ser un 2.0TDi por dos motivos, porque si no no pensaría en reprog. , y porque viene en su firma Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 que motor es?eso es fundamental Tiene que ser un 2.0TDi por dos motivos, porque si no no pensaría en reprog. , y porque viene en su firma respecto al primer motivo?????solo se puede reprogramar ese???yo tengo amigso que a un rs6 lo reprogramo Responder
peri Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Sí, merece la pena, es el mismo motor de A4 y A3, y en una caja bastante más pesada que los anteriores es muy agradecido el extra de potencia que se obtiene. Taluego, peri Responder
poliloco Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Gracias por vuestros mensajes, hoy he estado con Jerónimo de Tarifa de motortronica y por lo visto todos los audis no tienen la misma centralita, y la mia por lo visto es siemens y necesita otra tecnología para la reprogramación, ya que se puede hacer con la tecnología que tiene pero habría que desmontar la centralita y no me lo aconseja estando en garantía el coche porque hay que quitar unos precintos que en caso de que tenga que llevar el coche a la audi podrían detectarlo asi que estamos a la espera de que le traigan el aparato. Responder
lobezno Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 que motor es?eso es fundamental Tiene que ser un 2.0TDi por dos motivos, porque si no no pensaría en reprog. , y porque viene en su firma jo*** que despiste tengo gg!!!! Responder
pagka Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Gracias por vuestros mensajes, hoy he estado con Jerónimo de Tarifa de motortronica y por lo visto todos los audis no tienen la misma centralita, y la mia por lo visto es siemens y necesita otra tecnología para la reprogramación, ya que se puede hacer con la tecnología que tiene pero habría que desmontar la centralita y no me lo aconseja estando en garantía el coche porque hay que quitar unos precintos que en caso de que tenga que llevar el coche a la audi podrían detectarlo asi que estamos a la espera de que le traigan el aparato. Un buen consejo. Responder
peri Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Gracias por vuestros mensajes, hoy he estado con Jerónimo de Tarifa de motortronica y por lo visto todos los audis no tienen la misma centralita, y la mia por lo visto es siemens y necesita otra tecnología para la reprogramación, ya que se puede hacer con la tecnología que tiene pero habría que desmontar la centralita y no me lo aconseja estando en garantía el coche porque hay que quitar unos precintos que en caso de que tenga que llevar el coche a la audi podrían detectarlo asi que estamos a la espera de que le traigan el aparato. :innocent: La información que te ha dado es correcta, pero algunos preparadores tienen los precintos originales para volver a colocarlos una vez realizada la reprogramación de la ECU. taluego, peri Responder
poliloco Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 En este caso Jeronimo de Tarifa no tenía los precintos y me dijo que si quería los comprara en audi y lo reprogramamos pero claro siempre bajo mi responsabilidad y he preferido esperar un poco a que le trajeran el programador nuevo. cuestion de 15 o 20 dias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.