Jump to content

Gris Lava o Plata Avus


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pues resulta que ya me he decidido a pedir mi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv Ambition Stronic:

  • Sline completo
  • Preinstalación bluetooth
  • Equipo Bose de sonido
  • Paquete de invierno PW1 con retrov. plegables electricos
  • Sensor de luces y lluvia
  • Audi parking system
  • Control de presión de los neumáticos
  • Tempomat
  • Paquete portaobjetos y maletero
  • Paquete iluminación interior

El problema es el de siempre: el dichoso color.

 

Resulta que estaba decidido por el gris lava efecto perla pero el otro día en la concesión vi, junto a un gris lava, el plata avus y me quedé sin saber que color elegir. El gris lava es muy elegante y destacan más los contrastes de las llantas y las cosas cromadas o plateadas, pero no se distinguen los contrastes negros de las parrillas del radiador, de los antiniebla, del colín, etc. El plata avus permite diferenciar este contraste pero no tanto el de las llantas.

 

¿Cuál escogeríais vosotros? Me quedan 4 días y aún no lo se ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi la verdad que me molan los grises y platas mucho. El mio es mercurio, y la verdad es que me encanta, además de que es limpio como pocos. Está semanas sin lavarse y como si nada...

Asi que, en principio, yo pillaba el Avus, aunque el Lava también le sienta muy bien...

Te dejo un enlace en que aparece un Sportback Avus, y le sienta muy muy bien..A ver qué opinas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...85700&st=75

Suerte con la elección,, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil elección. Entiendo que llevas las llantas s-line en 17. Si lo dudas y te quedas con el Avus te aseguro que girarás la cabeza cuando veas uno negro o gris lava y te quedes con esa duda de por vida. Si no estas convencido con el Avus lo dejaría estar en gris lava, aunque como has dicho es bastante sucio, el mío es similar, negro, y viniendo de uno blanco es para alucinar: de como se ensucia y de lo bonito que es limpio. Diré algo original: para gustos los colores. Los dos le quedan que ni pintao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.