Invitado rashmanone Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hola! Soy un novato en este foro pero he de felicitaros es muy entretenido y fiable, supongo que no soy el primero con esta preguntita pero me hariais un gran favor si me ayudarais; tengo un A6 1.9 115 CV del 2001 y m gustaría saber como resetear el indicador de SERVICE! despues de un cambio de aceite. GRACIAS! Responder
aduanero1 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Mediante el Vag. Saludos y bienvenido al foro :o Responder
jordiwk Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola. En el A3,A4 y TT se puede hacer sin el vag-com.Con los botones de relog y el de los KM parciales,supongo que en el A6 tambien se podra hacer.A ver si alguien lo puede confirmar. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 (editado) En el enlace puedes ver cómo se hace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...f=14&t=9846&hl= Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Editado 7 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
Invitado rashmanone Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Hola! Esto ha funcionado perfectamente , asi que muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 habra que probarlo ya que llevamos varios meses con el service puesto que en la cas siempre se les olvida, capullos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.