Luismi_s3 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 hola a todos soy nuevo en este club y e pedido un s3,blanco,techo solar,volante achatado,cargador de cd's y reposabrazos en audi class me pone pedido confirmado 2/11 y el comercial me a dicho k a finales de noviembre ta aki,cuanto os tardo a ustedes,gracias Responder
jmirus Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Donde miras lo de audiclass porque yo no tengo ningun codigo. Yo lo tengo pedido el 10 de octubre y me han hablado de la semana del 10 de diciembre, es decir, dos meses. Un saludo. Responder
AlexS3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi me han tardado 2 meses y 1 semana en entregarmelo, y con otra gente que he hablado por ahi tambien. parece que la cosa anda sobre 2 mesecitos de larga espera.. Responder
Luismi_s3 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 pues por lo k se ve mi buga empieza la semana k viene a fabricarse toy loco ya por k me lo traigan por cierto k media de consumos estais acien los S3 del foro,abre acertado comprandomelo en blanco? Responder
sapatillaplana Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 pues por lo k se ve mi buga empieza la semana k viene a fabricarse toy loco ya por k me lo traigan por cierto k media de consumos estais acien los S3 del foro,abre acertado comprandomelo en blanco? Blanco????VAaaaa... :crying_anim: Responder
AlexS3 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 pues por lo k se ve mi buga empieza la semana k viene a fabricarse toy loco ya por k me lo traigan por cierto k media de consumos estais acien los S3 del foro,abre acertado comprandomelo en blanco? El blanco es un acierto tio, no veas lo que me hizo dudar a la hora de coger color... Responder
Luismi_s3 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 mu buenas mi buga ya me pone k esta fabricado desde el 16/11 me imagino k estara aki a principios de diciembre no? por cierto k media aceis de consumos Responder
jmirus Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 mu buenas mi buga ya me pone k esta fabricado desde el 16/11 me imagino k estara aki a principios de diciembre no? por cierto k media aceis de consumos Me puedes decir donde te pone la fecha de fabricacion y como se mira? Un saludo. Responder
Luismi_s3 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 pues se mira en www.audiclass.com pero tiene k poner una clave k te manda la audi a tu casa Responder
hipflow69 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 buena compra que has escho tio...disfruta del coche.io tengo uno en naranja.ver la cara de la gente cuando les adelantes...saludos Responder
Luismi_s3 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 jojo la verdad es k en naranja era mi preferido lo k pasa k tol mundo me convencio pa el blanco aver si no la e cagao pq el naranjita es....la poll*,espero porderlo disfrutar antes del 2008 pq ya lleva fabricado desde el dia 16 y en audiclass no me pone na todavia de vehiculo en transito.. <_< Responder
BENITEZ Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 jod** pues yo en audiclass me piden un codigo que no lo tengo pero bueno me da igual mi pedido es del 5 de noviembre asi que tarda todavia respecto el color el mio es rojo y no te preocupes le pegan to los colores y cuando te montes dentro te va a dar igual yo me parece se lo voy a tener que dejar a alguien pa el rodaje yo no me voy a poder aguantar no pegarle Responder
BENITEZ Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 jod** pues yo en audiclass me piden un codigo que no lo tengo pero bueno me da igual mi pedido es del 5 de noviembre asi que tarda todavia respecto el color el mio es rojo y no te preocupes le pegan to los colores y cuando te montes dentro te va a dar igual yo me parece se lo voy a tener que dejar a alguien pa el rodaje yo no me voy a poder aguantar no pegarle Responder
Luismi_s3 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 jeje nadie k tenga un s3 se a podido aguantar de darle algun apreton eso es seguro por mucho rodaje k este <_< Responder
Rikimx Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Buenas , estaba echando un vistazo a lo que se comentaba de los S3 , me he comprado uno y me lo entregan la semana que viene la verdad estoy realmente ansioso porque me han hablado muy bien de el. Lo he pedido phantom black las llantas de 17 titanio ( las del Rs4 ) y bueno a parte de eso le he puesto el volante achatado, Buckets, techo solar y sistema de sonido Bose.... Alguien me puede avanzar algo sobre el coche ... comportamiento en curvas, que tal el cambio etc ... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.