Trancos Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola compañeros. os escribo para pediros ayuda porque se me ha estropeado la luneta termica de mi Coupe 2.0 20V. He comprobado que no es de fusibles. La luz del interruptor se enciende, pero el cristal no se desempaña. Le ha pasado a alguien? que pensais que puede ser? Gracias de antemano!! S2 Responder
Simon Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 A mi me paso, los retrovisores se desempañaban y la luz tambien se me encendia pero la luneta no desempañaba, cambie el boton y empezo funcionar, tambien puede ser el cable que se haya cortado en el fuelle del maletero, pero prueba primero lo del boton Tambien puedes mirar antes del fuelle o a la salida del boton si manda corriente a la luneta y si manda corriente es el cable que se a cortado Responder
Borja_racing Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 podria ser que hayas jodido los cables que van x la luna trasera, aunque es dificil, hay veces que si as puesto una pegatina y despues la quitas puedes jod** el cable y a cascarla la luneta. Responder
partnumber Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 hola Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 MIRA el pasamuros del maletero al portón. PETAN TODOS Responder
Simon Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 MIRA el pasamuros del maletero al portón. PETAN TODOS Casi todos <_< Responder
pipogajon Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi me pasa algo curioso. Se enciende y funciona, pero una línea de la luneta no calienta y esa zona no se desempaña. Creo que si una de estas líneas estuviera cortada, no funcionaria el resto. ¿Me equivoco? Responder
Simon Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi me pasa algo curioso. Se enciende y funciona, pero una línea de la luneta no calienta y esa zona no se desempaña. Creo que si una de estas líneas estuviera cortada, no funcionaria el resto. ¿Me equivoco? Tienes ese hilo cortado pero es resto si funciona, es normal Responder
pipogajon Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Gracias Simón. Sabes si hay posibilidad de repararlo de alguna manera? Encontrando el corte claro esta. Responder
Platinos Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Los diferentes hilos van en paralelo, o sea, que si se corta uno los demás siguen funcionando. Yo que tú buscaría dónde está cortado, y haría una pequeña reparación con un pegote de estaño de soldar. Responder
Simon Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues como te ha dicho Platinos, fundes un poco de estañoy lo esparces muy finamente sobre el hilo, pero bueno porque no funcione un hilo no pasa nada Responder
Type44 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 También se puede reparar con un producto específico que lleva cristales de plata (creo). Pregunta en alguna tienda de recambios grande, a ver que te dicen Responder
Trancos Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El pasamuros que decis es el tuvo que esta en la parte superior izquierda? por ahi va tambien el manquito del limpia no? S2 Responder
Trancos Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Sorry por el fallo. queria decir TUBO.jajajaja Responder
Simon Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Si señor, ese es, yo tenia por hay un post donde desmonte eso, de cuando no me funcionaba la luneta para ver si llegaba corriente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.