BoLeChO Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola a todos!!!; Solamente presentarme. Por fin me puedo unir a vosotros gracias a la compra de un A4 Avant Navi plus 2.5 Tdi. , por ahora es eso simplemente, una breve presentacion y un saludo, aparte de agradecer el gran trabajo que realizais , no querria enrollarme con palabreria inutil ni pelotilleos, asique """Hola a todos desde Pontevedra""". Me aconsejais alguna cosilla a tener en cuenta en mis primeras andanzas tanto por el FORO como con el coche? Quedo a vuestra total disposicion y de nuevo muchas gracias por estar ahi. Responder
Oscar80 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 hola bolecho bienvenido al foro, y buena adquisicion que lo disfrutes y cualquier duda, siempre hay alguien por aqui que te la sabra responder. saludos Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bienvenido Bonito avant :ranting2: Pues consejos, con respecto a l foro, conforme te vayan haciendo falta ve pidiendo y te intentaremos responder a todo. Y respecto al coche que lo disfrutes mucho Responder
rusito Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 bienvenido al foro ASI disfruta de ese precioso avant Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bienvenido BoLeChO :ranting2: <_< . Somos unos cuantos de Pontevedra en este foro y Club. Si en algún momento necesitas algún tipo de información con respecto al foro, concesionarios, talleres o cualquier otra cosa, no dudes en preguntarlo. Los de Pontevedra, nos reunimos todos los segundos y últimos Viernes de cada mes en el Picoteo- al lado de los nuevos juzgados de 20:00 en adelante, allí nos conocemos y charlamos de las cosas de cada uno. Un saludo desde Tu misma Ciudad. Entra AQUI y encontrarás toda la información respecto al Picoteo (es Nuestro hilo) Responder
RDA Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola y bienvenido. Buena compra has hecho. Otro Avant más, tomatoma :ranting2: <_< Consejos?? Simplemente siéntate, en el foro y en el coche, y disfruta. Saludos. RAFA Responder
manct Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro!!. Comenta tus experiencias con tu coche y lee las del resto de los foreros. Aprenderás un monton y pasarás un buen rato. El foro está lleno de buena gente. Saludosssss. Responder
jordiA4 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola bolecho, bienvenido desde barcelona. Seguramente alguien te hará algún comentario gracioso refrente al último modelo de teléfono que lleva tu coche.. ami me pasó jeje en cuanto a consejos... no te calles ni una, haz un mega-reportaje de fotos del oche e incluyelo en el post: fotos de nuestros b6 y vota en el post-encuesta berlina o avant. Saludos!! Responder
Mendy Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bienvenidoa ASI Un saludo desde Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.