Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!;

Solamente presentarme.

Por fin me puedo unir a vosotros gracias a la compra de un A4 Avant Navi plus 2.5 Tdi. :) , por ahora es eso simplemente, una breve presentacion y un saludo, aparte de agradecer el gran trabajo que realizais :p , no querria enrollarme con palabreria inutil ni pelotilleos, asique """Hola a todos desde Pontevedra""".

Me aconsejais alguna cosilla a tener en cuenta en mis primeras andanzas tanto por el FORO como con el coche?

Quedo a vuestra total disposicion y de nuevo muchas gracias por estar ahi.

post-25263-1194191472.jpg

post-25263-1194191648.jpg

post-25263-1194191723.jpg

Publicado

Bienvenido BoLeChO :ranting2: <_< :shy: .

Somos unos cuantos de Pontevedra en este foro y Club. Si en algún momento necesitas algún tipo de información con respecto al foro, concesionarios, talleres o cualquier otra cosa, no dudes en preguntarlo. Los de Pontevedra, nos reunimos todos los segundos y últimos Viernes de cada mes en el Picoteo- al lado de los nuevos juzgados de 20:00 en adelante, allí nos conocemos y charlamos de las cosas de cada uno.

Un saludo desde Tu misma Ciudad.

Entra AQUI y encontrarás toda la información respecto al Picoteo (es Nuestro hilo)

Publicado

Hola y bienvenido.

Buena compra has hecho.

Otro Avant más, tomatoma :ranting2: <_<

Consejos?? Simplemente siéntate, en el foro y en el coche, y disfruta.

Saludos. RAFA

Publicado

Hola bolecho, bienvenido desde barcelona.

Seguramente alguien te hará algún comentario gracioso refrente al último modelo de teléfono que lleva tu coche.. ami me pasó :drooling: jeje

en cuanto a consejos... no te calles ni una, haz un mega-reportaje de fotos del oche e incluyelo en el post: fotos de nuestros b6 y vota en el post-encuesta berlina o avant.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.