rampalo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola compañeros, hace tiempo que la temperatura del exterior no se marca en el cuadro, en el cuadrito de abajo, si sale todo lo demas puerta abierta, etc.. ¿Como se podria comprobar esta averia?, ¿he de cambiar la sonda que creo que esta al lado del radiador de agua?. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 A mi me paso eso, pero cuando se me fundio el fusible. Miralo, que quizas sea eso Saludos! Responder
jackdess Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 sabeis si el b5 del 96 tiene sensor de temperatura exterior?? yo creo que no verdad?? Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 El mio es del 95, y me marca la temperatura exterior Saludos Responder
rampalo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 _SPaRK_ me podrias decir si el fusible va en la caja del salpicadero? por que no veo ninguno fundido. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Si, yo lo cambie de ahi, pero ahora que lo recuerdo, fue de cuando se me jodio el compresor del aire acondicionado, que se cruzo, y se me fundio el fusible del climatizador, y a la vez se me fue la temperatura exterior. ASI que no creo que sea por el fusible, porque entonces no te iria el climatizador tampoco. Saludos Responder
rampalo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Gracias de todas formas, si te enteras de como solucionarlo me lo comentas OK Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 sabeis si el b5 del 96 tiene sensor de temperatura exterior?? yo creo que no verdad?? Si, por el climatizador. Si con los truquillos del climatizador, puedes ver la temperatura exterior y muchas otras cosas. Un saludo desde Pontevedra. Responder
jackdess Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 sabeis si el b5 del 96 tiene sensor de temperatura exterior?? yo creo que no verdad?? Si, por el climatizador. Si con los truquillos del climatizador, puedes ver la temperatura exterior y muchas otras cosas. Un saludo desde Pontevedra. Me podrías pasar esos truquillos ?? Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aquí lo tienes Saludos Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 sabeis si el b5 del 96 tiene sensor de temperatura exterior?? yo creo que no verdad?? Si, por el climatizador. Si con los truquillos del climatizador, puedes ver la temperatura exterior y muchas otras cosas. Un saludo desde Pontevedra. Me podrías pasar esos truquillos ?? Bien, es tal cual te pone el compañero _SPaRK_. Un saludo. Responder
rampalo Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 SPaRK, he visitado el enlace que me pones y comprobado esto pero mi pregunta es ¿como soluciono yo lo de no salirme la temperatura exterior en el cuadro del contakilometros? con estos parametros que me salen enel clima?. Responder
cmv Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aunque no se si estoy del todo en lo cierto, con los codigos del clima puedes ver la temperatura exterior --> si te sale la temperatura en los codigos es que el sensor no se ha jodido, lo que me parece raro es que si el sensor funcona, la unica manera de que no salga en el FIS es que hayas desconectado el clima, o se haya funcido el fusible del clima. Pero si el clima funciona y ademas en el canal donde pone la temperatura exterior marca bien, pero no te sale esa temperatura en el fis, a mi ya me has pillado :blink: Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aunque no se si estoy del todo en lo cierto, con los codigos del clima puedes ver la temperatura exterior --> si te sale la temperatura en los codigos es que el sensor no se ha jodido, lo que me parece raro es que si el sensor funcona, la unica manera de que no salga en el FIS es que hayas desconectado el clima, o se haya funcido el fusible del clima. Pero si el clima funciona y ademas en el canal donde pone la temperatura exterior marca bien, pero no te sale esa temperatura en el fis, a mi ya me has pillado :blink: <_< Un saludo Cierto :shocked: Falta saber si poniendo el codigo de la temperatura exterior en el climatizador, te sale, si no sale, es que se ha jodido el sensor, en cambio si te sale la temperatura abajo en el climatizador cosa rara entonces Responder
rampalo Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aunque no se si estoy del todo en lo cierto, con los codigos del clima puedes ver la temperatura exterior --> si te sale la temperatura en los codigos es que el sensor no se ha jodido, lo que me parece raro es que si el sensor funcona, la unica manera de que no salga en el FIS es que hayas desconectado el clima, o se haya funcido el fusible del clima. Pero si el clima funciona y ademas en el canal donde pone la temperatura exterior marca bien, pero no te sale esa temperatura en el fis, a mi ya me has pillado Un saludo Cierto Falta saber si poniendo el codigo de la temperatura exterior en el climatizador, te sale, si no sale, es que se ha jodido el sensor, en cambio si te sale la temperatura abajo en el climatizador cosa rara entonces :crying_anim: Pues te puedo confirmar que poniendo el código 55 ahoramismo me salen los 15 grados que hacen en el interior de mi cochera, y el cudador sigue sin marcarme la temperatura, lo que indica que el sensor de temperatura esta correcto y funcionando y el cuadro sale lo de la puerta abierta y OK bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.