Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sobre las 4 de la tarde, en el cruce de la Avenida Perimetral, delante de mi ha salido un A6 del modelo anterior al actual con los cristales oscuros y llantas que creo que eran las de 9 palos y con una pegata ASI en la parte trasera izquierda, y la verdad, me ha hecho ilusión, ¿quién era? no le he saludado porque me he dado cuenta cuando ya habia salido del cruce, en fin, un saludo.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola Kintxo.

No me conoces. Resulta que me conecto poco últimamente y repasando los temas del foro veo que aparezco en uno de ellos y no tenía ni idea del asunto.

El Audi A6 con cristales oscuros y llantas de nueve palas es mi negrito. Tengo un apartamento cerca de donde me viste y soy habitual de la nieve en Astun. Por lo que veo tú también. Pues nada, podemos quedar a tomar unos vinos por la mayor no?.

Un saludo.

Publicado
Hola Kintxo.

No me conoces. Resulta que me conecto poco últimamente y repasando los temas del foro veo que aparezco en uno de ellos y no tenía ni idea del asunto.

El Audi A6 con cristales oscuros y llantas de nueve palas es mi negrito. Tengo un apartamento cerca de donde me viste y soy habitual de la nieve en Astun. Por lo que veo tú también. Pues nada, podemos quedar a tomar unos vinos por la mayor no?.

Un saludo.

Anda que no te gusta la noche, perrete... A qué hora llegamos la última vez en jaca, 6, 7??? jajja, con el pan bajo el brazo, vamos... LA CULPA FUE DEL SUPER!!! jejeje

Te vendrás a la KDD del sábado 8 marzo en el BAMP??? venga, c*** a tomar una birrilla!!! S2 Goio!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.