Kintxo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hoy sobre las 4 de la tarde, en el cruce de la Avenida Perimetral, delante de mi ha salido un A6 del modelo anterior al actual con los cristales oscuros y llantas que creo que eran las de 9 palos y con una pegata ASI en la parte trasera izquierda, y la verdad, me ha hecho ilusión, ¿quién era? no le he saludado porque me he dado cuenta cuando ya habia salido del cruce, en fin, un saludo. Responder
Kintxo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Que pasa, ¿era un coche fantasma? Responder
Goio Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola Kintxo. No me conoces. Resulta que me conecto poco últimamente y repasando los temas del foro veo que aparezco en uno de ellos y no tenía ni idea del asunto. El Audi A6 con cristales oscuros y llantas de nueve palas es mi negrito. Tengo un apartamento cerca de donde me viste y soy habitual de la nieve en Astun. Por lo que veo tú también. Pues nada, podemos quedar a tomar unos vinos por la mayor no?. Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola Kintxo. No me conoces. Resulta que me conecto poco últimamente y repasando los temas del foro veo que aparezco en uno de ellos y no tenía ni idea del asunto. El Audi A6 con cristales oscuros y llantas de nueve palas es mi negrito. Tengo un apartamento cerca de donde me viste y soy habitual de la nieve en Astun. Por lo que veo tú también. Pues nada, podemos quedar a tomar unos vinos por la mayor no?. Un saludo. Anda que no te gusta la noche, perrete... A qué hora llegamos la última vez en jaca, 6, 7??? jajja, con el pan bajo el brazo, vamos... LA CULPA FUE DEL SUPER!!! jejeje Te vendrás a la KDD del sábado 8 marzo en el BAMP??? venga, c*** a tomar una birrilla!!! S2 Goio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.