zocopi Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola a todos, tengo un A4 avant 170cv tdi QUATTRO desde hace un año, y casi 30000km y todavía tengo las ruedas bastante bien, digo todavía porque anteriormente tuve un león FR tdi 4 (haldex) y no conseguí hacer 15000km sin que llegaría el desgaste al avisador, en los dos casos montaba la misma marca y modelo de rueda lo único que cambiaba era las medidas, en el AUDI 235/40/18 y en el LEON 225/45/17 los dos MICHELIN Pilot sport 2. ¿Por que tanta diferencia de km?, mas o menos hago la misma conducción. un saludo Responder
Oscar80 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 hola zocopi, podria ser que ls otras te salieran malas, yo tuve un saxo que llebava unas pilot i me duraron casi 60000 km y en canvio a un amigo las mismas le duraron 20000. saludos Responder
rcrespo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Depende de los indice de carga y codigos de velocidad, el compuesto cambia. Puede ser eso. Yo con el mio los pilot sport sp2, los cambio cada 37.000 km aprox. Y van varios juegos. Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 tb el tipo de conduccion etc...pero tb puede ser que se hayan cristalizado y que no notes el desgaste porque estan mas duras que el pescuezo un cantaor, puedes ir a una tienda de neumaticos y que te echen un vistazo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 No es buen síntoma que este modelo de neumáticos y con conducción alegre dure tanto, ya que el limite de su vida es los 30 mil kms. todo apunta a lo que te dice rusito, yo las cambiaba en cuento pudiera. S2 Responder
manct Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aunque depende del estilo de conducción, tengo entendido que Pilot Sport se desgastan más que los Pilot Primacy Responder
Cloud Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo diria que tambien tiene mucho que ver la reparticion de pesos de uno a otro,en audi esto esta mas estudiado :crying_anim: Responder
a4avant-sline Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues los mios con 15.000 KM estan ya los pobres para su cambio La verdad es que mi conduccion es.............................bueno ya sabeis movidita :crying_anim: Salu2 Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo las tuve en golf gti con conducción bastante alegre y me duraron 28.000 km. Lo que ha dicho rusito puede ser, eso sí, si te van bien yo las aguantaba por supuesto, mira la fecha de fabricación, el año, a lo mejor te han dado unas antiguas y ha pasado eso, cristalizado, te chirrían facilmente??? Responder
whiteshark Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 se te an quedado duras..lo que dice rusito Responder
J.D. Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Además, que alguien me corrija, pero no hay que olvidar que el quattro desgasta las ruedas de forma más uniforme, mientras que los coches con haldex tienen a desgastar más rápido el eje delantero, por lo que tienes que cambiar antes, al menos el primer par de ruedas. Responder
pocholo00 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ¿A LOS AUDI SIEMPRE LES MONTAN ESTOS NEUMATICOS O DEPENDE DEL CONCESIONARIO? ES QUE LEI A UNO EN OTRO POST QUE TENIA CONTINENTAL.... GRACIAS ES QUE NO ME HA LLEGADO EL COCHE Y ESPERO KE VENGA BIEN CALZADAS LAS SLINE Responder
zocopi Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 que va las ruedas están en perfecto estado y son las que me traiga el coche cuando lo estrene. La verdad es que ya no corro como antes, en autopista no paso de 150 pero en curbas si que voy mas rápido, para correr tengo mi Honda que esa si que se chupa las ruedas traseras cada 3000km... sin mas me sorprende que duren tanto por la clase de neumático que es la verdad es que para mi gusto michelin siempre sera michelin. Un saludo Responder
DavidRS Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 En el S4 llevo unas con 40000Km (las traseras) y 30000Km las delanteras, las 4 son Michelin Pilot Sport 2 y aún les quedan unos 10000Km, conducción tranquila el 95% del tiempo, el otro 5% conducción salvaje Responder
CAITO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 creo que el perfil de la rueda tambien afecta al desgaste, con perfil mas bajo mayor desgaste. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.