chris_evans Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 vaya telaaaa que teticas mas bien puestas....pero lo mejor es cuando termina que puedes elegir otros que aun son mas bestias gracias NeverMinds!!!! Un saludo!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 No es por ser tiquismiquis, pero a esa del video se le caen, estan flojas de presión fijo! A esa la monto en el audi y se le mete una en la guantera seguro! Responder
Asturiano Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Eso necesita reglaje de taques Responder
SenecaTT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 No lo creo...a mi no me gustan las chapas(t*****s pequeñas) ni los globos(grandes e inamovibles),asi estan bien,con tamaño y buena textura,ante todo naturales,es una textura inconfundible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.