diegoes Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Pues eso, como va quedando poco para que me entreguen el coche ya estoy pensando en las cosillas que tengo que comprar! y lo primero que me hace falta es una guía de carreteras. ¿Cual os parece la mejor / más completa? (Yo sólo conozco la de Campsa, he oido hablar de la de Michelín) Responder
Sben Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hombre yo creo que la que mejor esta y el cd es la campsa, luego en mapas de ciudad estas si que las he usado mas son las que hace la editorial Almax. Responder
tante peláez Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Yo uso las versiones de internet y prefiero claramente la de michelin, después de usar durante mucho tiempo las de campsa empecé con la guía michelin y me gusta mucho mas. Precisamente hoy estoy buscando por las dos (marcho después de comer) y me quedo claramente con michelin. Te hablo de las versiones de internet, aunque ya sólo por el aspecto visual la de campsa es bastante mas fea. www.viamichelin.com www.guiacampsa.com Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 las que dice tante peláez son las mejores a mi parecer, siempre que ablemos de versiones de internet; porque las otras no las conozco. Responder
dub Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Yo uso la michelin tambien pero creo que esta es mejor: http://www.mappy.fr/ Responder
diegoes Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Esta "mappy" está muy bien, pero yo estaba buscando algo en soporte papel... entonces decís que Campsa, ¿no? Responder
albertito Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 En mi casa siempre ha habido varias, pero la mejor me parece la oficial del ministerio. Suele estar actualizada hasta el último momento y con futuras modificaciones. Eso si la Campsa tenía más cosas de tipo cultural y gastronómico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.