Arroy Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2004 : Pues vengo observando que en la primera salida de la mañana el embrague creo que rebota da como saltitos, y mira que me esmero para que no lo hago. El R5 de mi mujer va mejor de embrague que el mio, jod** dentro de poco el coche tendra un año y todavia no le he cogido el tranquillo Os pasa lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 A mi me va perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 Un consejo, llevalo al taller a ver qué te dicen y mantennos informados . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 Solo me pasa en frio, es poco perceptible y solo lo hace la primera vez que salgo. Paro a 500 metros en el siguiente Stop y ya va bien , tendria que dejardeles el coche alli para que el mecanico de turno lo arrancase a primera hora de la mañana y lo provara. y llamar al medio dia y que me digan : El coche va bien. Es mas que un problema una ligera percepcio. A alguien mas le pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 jod**, yo me vendí un mondeo nuevo por un cúmulo de percepciones. Quizás fue porqué como he conducido muchos coches soy muy exigente. De verás que el AUDI es de lejos el mejor de todos los que he conducido. De que coche vienes tú ? Yo sigo insistiendo en que lo lleves al mecánico y lo pruebe contigo a tu lado. En fin... No se. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2004 El de mi padre empezo asi y al final con el tiempo le toco cambiar el embrage....a los 150.000 kms. De todas maneras no te preocupes, pq no te va a dejar tirado, es simplemente un sintoma de ke el embrague empieza a estar tocado, pero puedes hacer todavia muchos kms con el.....y si solo te lo hace en frio....Por cierto el de mi padre es un b5 110 cv TDI Sal2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 La Verdad es que lleva unos dias sin hacerlo, pero gracias todavia me quedan muchos kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.