Jump to content

Me rebota el embrague en 1

Arroy

Publicaciones recomendadas

: ;) Pues vengo observando que en la primera salida de la mañana el embrague creo que rebota da como saltitos, y mira que me esmero para que no lo hago.

El R5 de mi mujer va mejor de embrague que el mio, jod** dentro de poco el coche tendra un año y todavia no le he cogido el tranquillo :p

Os pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me pasa en frio, es poco perceptible y solo lo hace la primera vez que salgo. Paro a 500 metros en el siguiente Stop y ya va bien , tendria que dejardeles el coche alli para que el mecanico de turno lo arrancase a primera hora de la mañana y lo provara.

:unsure: y llamar al medio dia y que me digan : El coche va bien.

Es mas que un problema una ligera percepcio.

A alguien mas le pasa?

Enlace al comentario

jod**, yo me vendí un mondeo nuevo por un cúmulo de percepciones. Quizás fue porqué como he conducido muchos coches soy muy exigente. De verás que el AUDI es de lejos el mejor de todos los que he conducido. De que coche vienes tú ?

Yo sigo insistiendo en que lo lleves al mecánico y lo pruebe contigo a tu lado.

En fin... No se. Suerte

Enlace al comentario

El de mi padre empezo asi y al final con el tiempo le toco cambiar el embrage....a los 150.000 kms. De todas maneras no te preocupes, pq no te va a dejar tirado, es simplemente un sintoma de ke el embrague empieza a estar tocado, pero puedes hacer todavia muchos kms con el.....y si solo te lo hace en frio....Por cierto el de mi padre es un b5 110 cv TDI

Sal2

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.