kokos4 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 bueno chicos yo pensaba q mi coche tenia su correspondiente catalizador y tal y mi sorpresa fue cuando fuy ha escapes la cumbre para q me hiciera una linea de escape y cuando el tio lo subio en la maquina sorpresa el coche no tiene catalizadores tiene dos supresores y no lleva conectadas la sondas y me va perfecto el tio de escapes la cumbre me dijo q habia echo unos cuantos sin catalizadores de alto flujo ni nada con supresores y perfectos q os parece esto es un poco extraño no' ........ pero ya veremos cuando tenga q pasar la itv pero de momento ¡ ah me ha dicho el tio q cambie el escape trasero q es el de serie y le quita la gracia ha la linea ya q retiene segun dice.un saludoooooo' Responder
Arco Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 .....revisa un pelín la ortografia..... un pelín bastante, please Responder
aris3 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bueno KOKOS, graba tu coche porfi para que pueda escuchar que tal. Cuentame como es tu linea, sin catas y luego con 2 silenciadores de inox o los de serie? Gracias Responder
MisterX Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues mira, si va sin sondas,una de dos: - O lleva quitada la bombilla del fallo motor y el coche esta andando como un pedo, con el peligro de que tengas una averia y tampoco "salte" la luz. - O esta reprogramado y le han anulado el fallo. Yo no jugaria con eso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.