NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 No lo acabo de ver sobre todo la parte trasera tanto de perfil como visto desde detrás. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hace bastante tiempo que vengo observando lo siguiente... por que BMW hace los pilotos traseros más horribles y sin concordancia al resto de la trasera del mercado? Fiajaos en el serie 1, el nuevo X3-X5, esta serie 3 5 puertas... el único que se salva un poco y sobre todo encendidos es el serie 3 coupe. En cambio los pilotos de audi de un tiempo hacia aquí son cada vez más bonitos... el anterior A4, el nuevo TT, el A5-nuvo A4... preciososo se miren por donde se miren. Responder
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hace bastante tiempo que vengo observando lo siguiente... por que BMW hace los pilotos traseros más horribles y sin concordancia al resto de la trasera del mercado? Fiajaos en el serie 1, el nuevo X3-X5, esta serie 3 5 puertas... el único que se salva un poco y sobre todo encendidos es el serie 3 coupe. En cambio los pilotos de audi de un tiempo hacia aquí son cada vez más bonitos... el anterior A4, el nuevo TT, el A5-nuvo A4... preciososo se miren por donde se miren. Exacto, también lo has visto. Los pilotos traseros en el Serie 3 Coupé se salvan pero en la berlina para mi muy feos. Responder
Asturiano Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 la verdad que si os fijais le quedan mejor al touring que al berlina ,disimulan mas porque en el berlina ni con coca cola se traga eso Responder
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Encendidos y apagados a mi me gustan más los traseros del coupé, que los del A4/A5/TT, estos del sedán no me gustan, pero es que los de Audi tampoco me parecen especialmente bonitos. Responder
whiteshark Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 que bien suenaaaaaaa :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.