Jump to content

Luz interior


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aprovechando esta gran idea de la subdivision del foro A4 por parte de los Moderadores :clap1: os posteare una preguntilla.

 

A todos los usuarios de los A4 B5, que esten entre el 95-97 ( es decir que no sean ni pre-restyling ni restyling ) y tambien a todos los foreros que sepan de esto :clap1: , me gustaria saber una cosila que encuentro extraña en mi B5.

 

Vereis, cuando yo abro la puerta del conductor, se encienden las luces interiores donde esta el retrovisor intereior, pero las 2 de las puertas de atras no se encienden. :innocent:

 

Seguidamente, cierro la puerta del conductor, y abro la del acompañante, y no se enciende ninguna luz, ni las de atras, ni la del medio. :lol2:

 

Abro igualmente, las 2 de atras y lo mismo, no se enciende ninguna. :lol2:

 

Es normal? :cfsd1:

 

Entonces, para que estan las luces de las puertas de atras, si nunca se encienden habra la puerta que habra? Y la del centro? Si abre el pasajero, y no se enciende... :lol2:

 

A alguien le pasa o esque lo tengo jodido? :innocent:

 

Saludos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que comentas puede ser causa del paso del años, pero es raro, me explico.

 

Primero, lo de que no se enciendan las de atras debe ser o que estan fundidas o que no las tienes en la posicon de que se enciendan con las luces.

 

Segundo: Lo de que no se enciendan al abrir las demas puertas podria ser por el sensor que lleve que aun no se donde c*** esta se te haya jodido y no salte, osea no detecte las puertas abiertas, a mi me pasa lo mismo pero con algo mas de normalidad, con todas las puertas va bien menos la del conductor, que la abres y no se enciende nada, pero claro es la que se ha abierto 1.432.528, 009487 veces. en tu caso es muy raro que vaya con la del cnductor y con las demas no, pero el funconaiento normal es que se enciendan al abrir cualquier puerta, eso si tieness que ver si las traseras las tyienes puestas en modo puerta, o por el ocntrario estan off(deduzco que el modo continuo no porque te hubieses dado cuenta, ejejeje)

 

Un saludo y a seguir cuidando los pequeños achaques que nos dan los B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justamente bombillas fundidas no estan las de atras, porque las cambie por si era eso, y estan en posicion que cuando se abra la puerta, se enciendan y nada de nada.

 

Solo se encienden si las dejo en continua, claro que logicamente, no se apagan nunca :laugh:

 

ASI que nose, habra que mirar donde esta el sensor que dices tu, porque yo tampoco no tengo ni idea :laugh:

 

La verdad que pense igual que tu, es raro que la puerta que mas se abra, es la unica que funcione :laugh:

 

Nose, lo suyo seria mirar en el ETKA o algo, a ver si alguien me dice donde esta el sensor.

 

Saludos y gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mias tanto las de atras como las de alante se encienden al abrir las puertas, y las luces de cortesia donde los pies se enciende la del lado de la apertura de la puerta.

 

De echo cuando abro los seguros del coche se me encienden tanto las luces traseras como la delantera.

 

 

Creo que sera un problema del sensor de apertura de puerta pero tampoco tengo idea de donde esta, pero crca del marco de la puerta tiene que haber algo fijo..

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por Diossss! Me asusta el mecánico de la marca? que no sabe donde está.

 

Me volví medio loco para saber dónde está el contacto de las luces, y parece ser que en las puertas delanteras está como ya se ha comentado el la CERRADURA (tóma castaña!).

 

En el mio va todo bien, salvo que al abrir la puerta de la derecho NO se encienden las luces de los pies en este caso de la derecha. Será algún contacto dentro de la puerta, pero no estoy para desmontarlo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego lo que dice textualmente el elsa sobre el conmutador de contacto de la puerta:

 

Conmutador de contacto de puerta: desmontar y montar

El conmutador de contacto de puerta forma parte de la cerradura de la puerta, por lo que no puede sustituirse por separado en caso de avería.

– Sustituir la cerradura de la puerta delantera → grupo de rep.57.

– Sustituir la cerradura de la puerta trasera → grupo de rep.58.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego lo que dice textualmente el elsa sobre el conmutador de contacto de la puerta:

 

Conmutador de contacto de puerta: desmontar y montar

El conmutador de contacto de puerta forma parte de la cerradura de la puerta, por lo que no puede sustituirse por separado en caso de avería.

– Sustituir la cerradura de la puerta delantera → grupo de rep.57.

– Sustituir la cerradura de la puerta trasera → grupo de rep.58.

 

 

 

 

Un saludo.

 

Vamos que me va a tocar sustituir todo entero, no?

 

Eso de grupo rep que significa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.