NENE00TT Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Pues eso que después de un tiempo con ganas de pintarlas ayer me decidi a ello, estan pintadas a spray y lo único que hace falta es tener paciencia xq es algo lento y pesado,aqui os dejo unas fotos. La primer,estado inicial: Responder
NENE00TT Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Segunda Responder
NENE00TT Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Tercera y resultado final de la pinza delantera Responder
NENE00TT Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Pinza trasera...... Responder
NENE00TT Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 y resultado final después de la paliza de la muerte!!!!!, Responder
NENE00TT Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 La ultima,ya os pondre otra foto donde se vea mejor el resultado. Un saludo y buena semana santa para tod@s!!!!!!! Responder
Impulse S Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 enoharabuena !! tus pinzas aunan buen gusto y esstilo .....me encantan.. SALUDOS Responder
jeTT Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 La verdad es q han quedado de muerte!!! enhorabuena!! :o Q tipo de pintura has utilizado??? Esa especial q hay para pintar las pinzas?? Responder
NENE00TT Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Graciasss :o !!; jeTT lo de la pintura ha sido un invento xq ya tenia la pintura anticalorica especial para pinzas de otra vez,pero no me gustaba el tono de rojo que cogia (era muy oscuro) asi que me compre aparte otro spray de carroceria,color rojo bmw y use la primera como "imprimación" y la segunda para darle el tono final :o :o Responder
PSQ Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 muy chulas si señor, el rojo es el mejor color para las pinzas. un saludoooo Responder
Invitado alsanvil Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Pues eso que después de un tiempo con ganas de pintarlas ayer me decidi a ello, estan pintadas a spray y lo único que hace falta es tener paciencia xq es algo lento y pesado,aqui os dejo unas fotos.La primer,estado inicial: CUANTO TARDASTE EN PINTARLAS Responder
NENE00TT Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Pues unas dos horas más o menos,eso si,ya tenia algo de práctica,jejeje Responder
fcds Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 queda estupendo, si señor !!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.