moisty70 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Al fin ha llegado mi A3, lo esperaba para dentro de 20 dias pero ayer me lo entregaron, me fui por la A6 hasta navacerrada y va de lo lindo, como adelantaba bajando el puerto :o :o :o DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Hasta el lunes no lo cato otra vez porque me voy en avion, m****. Responder
HeadHunter Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Oñoooo, ENHORABUENA! Lo que se dice en estos casos, que lo disfrutes con salud. Y ojo con el pie al principio :o Un saludo Responder
sergioisabel Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Enhorabuena¡¡¡ entoces al final cuanto te ha tardado? como te ha llegado 20 dias antes... un saludo, yo ya llevo un mes de espera¡¡¡ ya me qda menos¡¡¡¡¡¡ Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 q suerte!!!a mi todavia m quedan unos dias :o venga a disfrutarlo.saludos Responder
moisty70 Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) En total me tardaron 7 semenas y media, dos menos que kim y el otro Unas fotillos de mi primer viaje (523 km) a ver que os parecen: Aritos guapos Editado 20 de Abril del 2004 por moisty70 Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 A disfrutarlo, pero con moderacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.