AFourFullV6CAPRIO Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola, he encontrado una caja en la guantera..me imagino que es de un teléfono, lleva como una ranura para poner una targeta... que haríais, lo quitarías?? Es que es un buen bicho, es grande y parece pesado.... no se si desmontarlo. Nunca he tenido teléfono en nigngún coche y no se la experiencia , a la hora de montar artilugios de estos. Creeis que puedo colocarle un teléfono a esa caja , o no podría? Es de un teléfono cierto?? Responder
AFourFullV6CAPRIO Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Responder
AFourFullV6CAPRIO Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 SI ME PASO CON LAS FOTOS, DECIDMELO , SALUDOS Responder
Karlos80 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 SI ME PASO CON LAS FOTOS, DECIDMELO , SALUDOS Te pasas con la super letra en negrita jajajaja.... s2 Responder
xpp Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 hiuston llamando a tierra!! un -1 por la negrita jajajaja i tu tranki que ya llegaran los foreros buenos y listos a ayudarte! yo voto x el telefono pero no me hagas mucho caso jajaj Responder
Tolo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Por la clavija parece de un teléfono, tendrás una antena por ahí... Responder
Platinos Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Es un tarjetero de MoviLine, de los primeros móviles de Telefónica. Tranquilo, puedes pegarle el tirón y meterlo en la papelera de reciclaje. No te servirá para nada, ni siquiera para hacer señales indias. Responder
AFourFullV6CAPRIO Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Es un tarjetero de MoviLine, de los primeros móviles de Telefónica. Tranquilo, puedes pegarle el tirón y meterlo en la papelera de reciclaje. No te servirá para nada, ni siquiera para hacer señales indias. Entonces, si creeis que es de un teléfono, y está super anticuado , creo que lo voy a sacar de ahi, y lo voy a trastear, a ver que saco. ejjejjeje Así tendré mas espacio en la guantera, menudo armatoste! Responder
bultaco Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Es un tarjetero de MoviLine, de los primeros móviles de Telefónica. Tranquilo, puedes pegarle el tirón y meterlo en la papelera de reciclaje. No te servirá para nada, ni siquiera para hacer señales indias. Entonces, si creeis que es de un teléfono, y está super anticuado , creo que lo voy a sacar de ahi, y lo voy a trastear, a ver que saco. ejjejjeje Así tendré mas espacio en la guantera, menudo armatoste! Efectivamente se trata de un equipo con entradas para...... (sistema de alarma, transmisión de datos, etc). En tu caso iría conectado a algún´teléfono de teclado, sin la SIM y con cable. Osea, de los antiguos que se ponían en los coches. Seguramente llevarás una antenita para emitir. Sigue buscando mas cosas que tu coche parece un rasca-rasca. Responder
tronic Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ese coche tiene sorpresa tras sorpresa, sigue buscando a ver que más aparece. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hombre, tambien debe de aparecer el altavoz Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Aunque creo haberlo visto en una foto Editado 5 de Noviembre del 2007 por M_GORDON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.