Isandias Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 wenas, a ver la averia es curiosa y mas cuando apareció a partir de que llevé el coche al taller para cambiarle la transmision, no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero me arreglaron la transmision y me empezó lo del humo. La cosa es que cuando pongo la calefaccion o el climatizador a una temperatura que el compresor se debe parar para mantener esa temperatura, el bicho empieza a echar humo que huele a refrigerante una barbaridad, muchisimo humo, tipo pelis de miedo malas, y me empaña to los cristales. Se lo yevaré otra vez al taller para que lo miren pero me gustaria saber de que puede ser esto porque luego no se aclaran y miran to menos lo que falla. El coche es un A3 1.8t del 97 y hasta ese dia q lo yevé al taller, todo a funcionado de maravilla. Si la cosa es facil de mirar o hacer pos yo mismo lo soluciono. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Te habrá petado el radiador de la calefaccion... Es una reparacion puñetera porque hay que desmontar medio salpicadero (o todo, depende del coche) para sacar la caja de la calefaccion, además que te habrá encharcado el suelo, no? Revisa el nivel del anticongelante, no se te vaya a quedar bajo minimos y arreglalo ya!! Saludos Responder
yerar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Sí.A mi me pasó lo mismo con mi golf. Lo que hice fue puentear los conductos que van al dichoso radiador para que no se fugase el anticongelante y cuando pude lo compré y se lo puse. Si tienes maña y paciencia se lo puedes cambiar tu. No es compejo. Arréglalo rápido que esos vapores no deben ser ni buenos . Yo cogía unas coloquetas..... Saludos Responder
Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Sí.A mi me pasó lo mismo con mi golf. Lo que hice fue puentear los conductos que van al dichoso radiador para que no se fugase el anticongelante y cuando pude lo compré y se lo puse. Si tienes maña y paciencia se lo puedes cambiar tu. No es compejo. Arréglalo rápido que esos vapores no deben ser ni buenos . Yo cogía unas coloquetas..... Saludos Un Golf mk2, verdad? <_< Todos pasamos por eso Saludos Responder
yerar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Sí.A mi me pasó lo mismo con mi golf. Lo que hice fue puentear los conductos que van al dichoso radiador para que no se fugase el anticongelante y cuando pude lo compré y se lo puse. Si tienes maña y paciencia se lo puedes cambiar tu. No es compejo. Arréglalo rápido que esos vapores no deben ser ni buenos . Yo cogía unas coloquetas..... Saludos Un Golf mk2, verdad? Todos pasamos por eso Saludos Efectivamente. Un GTD Mk2. Me acuerdo que se me empañaban los cristales con ese vapor y no se veía nada. Lo que me costó mas trabajo fue sacar uno de los tornillos que fijan la caja a la chapa, que se había oxidado y no había manera. Ese coche lo tendré siempre(aunque mi señora no lo entienda). Ahora lo tengo guardado, pero funciona perfectamente. Saludos!! Responder
Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Sí.A mi me pasó lo mismo con mi golf. Lo que hice fue puentear los conductos que van al dichoso radiador para que no se fugase el anticongelante y cuando pude lo compré y se lo puse. Si tienes maña y paciencia se lo puedes cambiar tu. No es compejo. Arréglalo rápido que esos vapores no deben ser ni buenos . Yo cogía unas coloquetas..... Saludos Un Golf mk2, verdad? :crying_anim: Todos pasamos por eso Saludos Efectivamente. Un GTD Mk2. Me acuerdo que se me empañaban los cristales con ese vapor y no se veía nada. Lo que me costó mas trabajo fue sacar uno de los tornillos que fijan la caja a la chapa, que se había oxidado y no había manera. Ese coche lo tendré siempre(aunque mi señora no lo entienda). Ahora lo tengo guardado, pero funciona perfectamente. Saludos!! Yo me tuve que deshacer de mi querido GTI 8v, pero en fin, cosas de la vida... Bueno, y no nos desviemos más del tema, jejeje.... Un saludo! Responder
Isandias Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 pues si veo un esquemita de como se hace o por donde se empieza, me pongo y lo cambio yo, que a mi estas cosas se me dan bien. Responder
rcrespo Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo no se por que ese radiador no los hacen de material plastico o aluminio más resistente, a mi me paso en un passat, en invierno, se empaño de tal manera, que tuve que volver a casa con la cabeza por la ventana, y en enero no es algo agradable. Responder
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