seros Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Hola: Me animo a poner un post porque tengo un pequeño mosqueo con mi S2 3b del 93 (soy su primer dueño y el chiquitin me hizo el sabado 330.000 kms) si como lo leeis, bueno todas las revisiones con libro de Audi.aceite sintetico cada 15.000, correas etc etc Pues el tema es que ya el año pasado me daba un pequeño tiron (practicamente inapreciable) cuando iba sueve en 3ª-4ª y le aceleraba suave, notaba un pequeño tiron, pero no perdida de potencia que sube hasta 7.500 sin suspirar ni nada.Bueno pues como vino se quito, pero este puente que le he metido 1.500 kms me lo ha vuelto a hacer. ¿Teneis alguna idea de que puede ser? Otra cosa, tambien le he notado (esto ya hace tiempo) que en carretera va de temperatura entre 50-90º, subiendo a 95º en ciudad, salta bien el ventilado etc. No quiero complicarme mucho la vida porque mi idea es jubilarlo.........enverano Gracias de antemano y gracias tambien por el foro. Pd. No tengo fotos digitales.Pero ya pondre alguna Editado 4 de Noviembre del 2007 por seros Responder
200turbo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola. A mi no me da tirones, pero la temperatura en carretera se me baja tambien como a ti a poco mas de 50º. Supongo que tendre que cambiar el termostato, que no sera algo normal en estos coches ( mi 200 turbo si mantiene bien en 90º siempre). Ya de paso que te responden a tus cuestiones salgo yo de dudas tambien. Saludos. Responder
Rocco Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola.A mi no me da tirones, pero la temperatura en carretera se me baja tambien como a ti a poco mas de 50º. Supongo que tendre que cambiar el termostato, que no sera algo normal en estos coches ( mi 200 turbo si mantiene bien en 90º siempre). Ya de paso que te responden a tus cuestiones salgo yo de dudas tambien. Saludos. no cambieis nada de eso,que ami me pasa igual.en carretera parece ir a 60º-75º.y luego x ciudad a 90º poco mas y enseguida sino salta el venitilata.en mi ex-audi coupe de 136cv,siempre solia ir a poco mas d 90º x todo y en ciudad rozando los 100º...nose quizas los S2 esten mejor echos y tengan mejor refrigeracion Responder
ferni308 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 haber lo que dice rooco es correcto estos coches trebajan a esa temperatura en cuanto a tu s2 seros con 330 mil km ya tienes unos pocos pero bueno el tironcillo que dices prueba de limpiar la valvula de relenti tambien puede ser algun cable de bujia que este un poco tocado pero ojo si es insignifante yo solo miraria eso si te sube hasta 7500 vueltas esta hecho un jabato con esos km un saludo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Buenas chicos, el S2 en autopista baja algo, pero no a 60º. Debeis cambiarle el termo-estato para que cierre bien. En cuestión del tironcillo? pues muchas cosas. Bujias pasadas, cauda sucio/medio roto, filtro de aire etc etc etc. Responder
PANTAH Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, le has puesto alguna vez un aditivo limpiador en la gasolina?. Va a sonar cutre pero a mi me ocurría algo parecido, casi inapreciable y le puse un aditivo que limpia culatas, pistones, válvulas, inyección, etc y lo compre en Erosqui. La marca no me acuerdo, solo se que era marca blanca y que estaba al lado de una que hacía lo mismo pero valía el triple. Mezclala con Super y suerte. PD. No lo jubiles, a lo mejor a alquien de por aquí le interesa. Responder
ferni308 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, le has puesto alguna vez un aditivo limpiador en la gasolina?. Va a sonar cutre pero a mi me ocurría algo parecido, casi inapreciable y le puse un aditivo que limpia culatas, pistones, válvulas, inyección, etc y lo compre en Erosqui. La marca no me acuerdo, solo se que era marca blanca y que estaba al lado de una que hacía lo mismo pero valía el triple. Mezclala con Super y suerte. PD. No lo jubiles, a lo mejor a alquien de por aquí le interesa. exactamente esos coches no se jubilan :clap1: un saludo Responder
ferni308 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Buenas chicos, el S2 en autopista baja algo, pero no a 60º. Debeis cambiarle el termo-estato para que cierre bien. En cuestión del tironcillo? pues muchas cosas. Bujias pasadas, cauda sucio/medio roto, filtro de aire etc etc etc. :clap1: eh aritz el mio en carretera va sobre 60 o 70 grados y en ciudad a 90 o sea que estan bien Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 MEJOR NO BAJAR DE 75ºC Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, le has puesto alguna vez un aditivo limpiador en la gasolina?. Va a sonar cutre pero a mi me ocurría algo parecido, casi inapreciable y le puse un aditivo que limpia culatas, pistones, válvulas, inyección, etc y lo compre en Erosqui. La marca no me acuerdo, solo se que era marca blanca y que estaba al lado de una que hacía lo mismo pero valía el triple. Mezclala con Super y suerte. PD. No lo jubiles, a lo mejor a alquien de por aquí le interesa. Eso tambien hace, pero el de ErosKi de 3veces menos el valor del otro... :crying_anim: Responder
PANTAH Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Sí Gordon, sabes que pasa? pues que lo más seguro es que sea el mismo producto pero con diferente envase. El Eroski les encarga 1.000.000 de unidades y les sale a un precio que te cagas. Los pobres como nosotros ponemos Eroski y los pijos, maniosos o pudientes ponen el Grecian 2000 que es el que sale en la tele pero; en definitiva, es el mismo que el Eroski Responder
seros Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola: Antes de nada agradeceros las respuestas. Vamos por partes: En relacion a la temperatura parece que esta claro,ni tocarlo o como mucho mirar el termostato. En relacion a los tirones, cierto es que si le he echado alguna vezel limpiador de inyectores y se quito pero volvia a aparecer, el tema es que hace casi un año que no lo hacia. Pueden ser o los cables, que creo que no los he tocado nunca o la valvula de ralanti, pero donde esta y como puedo mirarla? La verdad es que el bicho va como un tiro. Gracias de nuevo Responder
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola:Antes de nada agradeceros las respuestas. Vamos por partes: En relacion a la temperatura parece que esta claro,ni tocarlo o como mucho mirar el termostato. En relacion a los tirones, cierto es que si le he echado alguna vezel limpiador de inyectores y se quito pero volvia a aparecer, el tema es que hace casi un año que no lo hacia. Pueden ser o los cables, que creo que no los he tocado nunca o la valvula de ralanti, pero donde esta y como puedo mirarla? La verdad es que el bicho va como un tiro. Gracias de nuevo es lo marcado en rojo. Te gasta mucho aceite? Responder
ferni308 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 lagarto te a puesto su motor lleva la admision diferente el tuyo es parecido a este donde marca la flecha tienes la valvula de relenti de todas maneras si no has cambiado los cables de bujia ya hace mucho que les toca el cambio y als bujias si hace tiempo tambien por hay te han puesto la rf no pongas otras que no le sientan bien un saludo Responder
seros Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola: Empezare por los cables de bujia. Las bujias son las que pone Audi y tienen como 15-20.000 kms. Puedo soltar la valvula y ¿como la limpio? El consumo de aceite es de max a min cada 15.000 aunque siempre lo llevo al max. (sint 0-w.30) Gracias de nuevo Responder
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