Jump to content

Pequeño tiron a 2.000 rpm


seros

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me animo a poner un post porque tengo un pequeño mosqueo con mi S2 3b del 93 (soy su primer dueño y el chiquitin me hizo el sabado 330.000 kms) si como lo leeis, bueno todas las revisiones con libro de Audi.aceite sintetico cada 15.000, correas etc etc

Pues el tema es que ya el año pasado me daba un pequeño tiron (practicamente inapreciable) cuando iba sueve en 3ª-4ª y le aceleraba suave, notaba un pequeño tiron, pero no perdida de potencia que sube hasta 7.500 sin suspirar ni nada.Bueno pues como vino se quito, pero este puente que le he metido 1.500 kms me lo ha vuelto a hacer.

¿Teneis alguna idea de que puede ser?

Otra cosa, tambien le he notado (esto ya hace tiempo) que en carretera va de temperatura entre 50-90º, subiendo a 95º en ciudad, salta bien el ventilado etc.

No quiero complicarme mucho la vida porque mi idea es jubilarlo.........enverano

Gracias de antemano y gracias tambien por el foro.

Pd. No tengo fotos digitales.Pero ya pondre alguna

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

A mi no me da tirones, pero la temperatura en carretera se me baja tambien como a ti a poco mas de 50º. Supongo que tendre que cambiar el termostato, que no sera algo normal en estos coches ( mi 200 turbo si mantiene bien en 90º siempre).

Ya de paso que te responden a tus cuestiones salgo yo de dudas tambien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi no me da tirones, pero la temperatura en carretera se me baja tambien como a ti a poco mas de 50º. Supongo que tendre que cambiar el termostato, que no sera algo normal en estos coches ( mi 200 turbo si mantiene bien en 90º siempre).

Ya de paso que te responden a tus cuestiones salgo yo de dudas tambien.

Saludos.

 

no cambieis nada de eso,que ami me pasa igual.en carretera parece ir a 60º-75º.y luego x ciudad a 90º poco mas y enseguida sino salta el venitilata.en mi ex-audi coupe de 136cv,siempre solia ir a poco mas d 90º x todo y en ciudad rozando los 100º...nose quizas los S2 esten mejor echos y tengan mejor refrigeracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo que dice rooco es correcto estos coches trebajan a esa temperatura

en cuanto a tu s2 seros con 330 mil km ya tienes unos pocos pero bueno

el tironcillo que dices prueba de limpiar la valvula de relenti tambien puede

ser algun cable de bujia que este un poco tocado pero ojo si es insignifante

yo solo miraria eso si te sube hasta 7500 vueltas esta hecho un jabato

con esos km

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, el S2 en autopista baja algo, pero no a 60º. Debeis cambiarle el termo-estato para que cierre bien.

 

En cuestión del tironcillo? pues muchas cosas. Bujias pasadas, cauda sucio/medio roto, filtro de aire etc etc etc.

 

:drooling:

post-5880-1194247478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, le has puesto alguna vez un aditivo limpiador en la gasolina?. Va a sonar cutre pero a mi me ocurría algo parecido, casi inapreciable y le puse un aditivo que limpia culatas, pistones, válvulas, inyección, etc y lo compre en Erosqui. La marca no me acuerdo, solo se que era marca blanca y que estaba al lado de una que hacía lo mismo pero valía el triple. Mezclala con Super y suerte.

PD. No lo jubiles, a lo mejor a alquien de por aquí le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, le has puesto alguna vez un aditivo limpiador en la gasolina?. Va a sonar cutre pero a mi me ocurría algo parecido, casi inapreciable y le puse un aditivo que limpia culatas, pistones, válvulas, inyección, etc y lo compre en Erosqui. La marca no me acuerdo, solo se que era marca blanca y que estaba al lado de una que hacía lo mismo pero valía el triple. Mezclala con Super y suerte.

PD. No lo jubiles, a lo mejor a alquien de por aquí le interesa.

exactamente esos coches no se jubilan :clap1: :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, el S2 en autopista baja algo, pero no a 60º. Debeis cambiarle el termo-estato para que cierre bien.

 

En cuestión del tironcillo? pues muchas cosas. Bujias pasadas, cauda sucio/medio roto, filtro de aire etc etc etc.

 

:clap1:

eh aritz el mio en carretera va sobre 60 o 70 grados y en ciudad a 90 o sea que estan bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, le has puesto alguna vez un aditivo limpiador en la gasolina?. Va a sonar cutre pero a mi me ocurría algo parecido, casi inapreciable y le puse un aditivo que limpia culatas, pistones, válvulas, inyección, etc y lo compre en Erosqui. La marca no me acuerdo, solo se que era marca blanca y que estaba al lado de una que hacía lo mismo pero valía el triple. Mezclala con Super y suerte.

PD. No lo jubiles, a lo mejor a alquien de por aquí le interesa.

 

 

Eso tambien hace, pero el de ErosKi de 3veces menos el valor del otro... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Gordon, sabes que pasa? pues que lo más seguro es que sea el mismo producto pero con diferente envase. El Eroski les encarga 1.000.000 de unidades y les sale a un precio que te cagas. Los pobres como nosotros ponemos Eroski y los pijos, maniosos o pudientes ponen el Grecian 2000 que es el que sale en la tele pero; en definitiva, es el mismo que el Eroski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Antes de nada agradeceros las respuestas.

Vamos por partes:

En relacion a la temperatura parece que esta claro,ni tocarlo o como mucho mirar el termostato.

En relacion a los tirones, cierto es que si le he echado alguna vezel limpiador de inyectores y se quito pero volvia a aparecer, el tema es que hace casi un año que no lo hacia.

Pueden ser o los cables, que creo que no los he tocado nunca o la valvula de ralanti, pero donde esta y como puedo mirarla?

La verdad es que el bicho va como un tiro.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Antes de nada agradeceros las respuestas.

Vamos por partes:

En relacion a la temperatura parece que esta claro,ni tocarlo o como mucho mirar el termostato.

En relacion a los tirones, cierto es que si le he echado alguna vezel limpiador de inyectores y se quito pero volvia a aparecer, el tema es que hace casi un año que no lo hacia.

Pueden ser o los cables, que creo que no los he tocado nunca o la valvula de ralanti, pero donde esta y como puedo mirarla?

La verdad es que el bicho va como un tiro.

Gracias de nuevo

 

es lo marcado en rojo.post-13835-1194304219.jpg

 

 

 

Te gasta mucho aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10195-1194308053.jpg

lagarto te a puesto su motor lleva la admision diferente el tuyo es parecido

a este donde marca la flecha tienes la valvula de relenti

de todas maneras si no has cambiado los cables de bujia ya hace mucho

que les toca el cambio y als bujias si hace tiempo tambien por hay te han

puesto la rf no pongas otras que no le sientan bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.