Jump to content

Suspensión 3.0 TDI


fr@n

Publicaciones recomendadas


Bilstein, sin duda alguna...

 

Tiene variantes para todos los gustos, desde unos más firmes que los de origen hasta amortiguadores de cuerpo roscado regulables en altura y dureza.

 

Y desde luego es una de las mejores marcas que hay en el mercado. Me llamó la atencion que muchos A6 de los que teniamos en la compraventa (no sé como se llama a esa carrocería, eran modelos del 99, 2000 y 2001, llevaban amortiguadores Bilstein de gas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilstein, sin duda alguna...

 

Tiene variantes para todos los gustos, desde unos más firmes que los de origen hasta amortiguadores de cuerpo roscado regulables en altura y dureza.

 

Y desde luego es una de las mejores marcas que hay en el mercado. Me llamó la atencion que muchos A6 de los que teniamos en la compraventa (no sé como se llama a esa carrocería, eran modelos del 99, 2000 y 2001, llevaban amortiguadores Bilstein de gas de serie.

 

Que precios oscilan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a cambiar ahora a una suspensión S-Line de Audi (muelles + amotiguadores). Es de gas, es más dura y el coche quedara más bajito. Se supone que despues del cambio adios al cabeceo en curvas.

 

Sin desmerecer a la de Audi, Bilstein es posiblemente la mejor suspension y la que más fama tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extrañaria nada que la suspension S-Line estuviese firmada por Bilstein, teniendo en cuenta que generalmente los amortiguadores de serie los suministran empresas auxiliares, y como ya he dicho, he visto muchos A6 con suspension Bilstein de gas, y puedo asegurar que era de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.