fr@n Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Estaba pensando en hacer modificaciones en la suspensión de mi 3.0 TDI, la noto algo blandengue y en curvas y rotondas cabecea bastante el coche. ¿alguna recomendación de los expertos? También tengo pensado ponerle llantas de 18" y gomas 235/40/18 Salu2. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bilstein, sin duda alguna... Tiene variantes para todos los gustos, desde unos más firmes que los de origen hasta amortiguadores de cuerpo roscado regulables en altura y dureza. Y desde luego es una de las mejores marcas que hay en el mercado. Me llamó la atencion que muchos A6 de los que teniamos en la compraventa (no sé como se llama a esa carrocería, eran modelos del 99, 2000 y 2001, llevaban amortiguadores Bilstein de gas de serie. Responder
fr@n Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bilstein, sin duda alguna... Tiene variantes para todos los gustos, desde unos más firmes que los de origen hasta amortiguadores de cuerpo roscado regulables en altura y dureza. Y desde luego es una de las mejores marcas que hay en el mercado. Me llamó la atencion que muchos A6 de los que teniamos en la compraventa (no sé como se llama a esa carrocería, eran modelos del 99, 2000 y 2001, llevaban amortiguadores Bilstein de gas de serie. Que precios oscilan??? Responder
manct Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Yo voy a cambiar ahora a una suspensión S-Line de Audi (muelles + amotiguadores). Es de gas, es más dura y el coche quedara más bajito. Se supone que despues del cambio adios al cabeceo en curvas. Sin desmerecer a la de Audi, Bilstein es posiblemente la mejor suspension y la que más fama tiene... Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 No me extrañaria nada que la suspension S-Line estuviese firmada por Bilstein, teniendo en cuenta que generalmente los amortiguadores de serie los suministran empresas auxiliares, y como ya he dicho, he visto muchos A6 con suspension Bilstein de gas, y puedo asegurar que era de origen... Responder
Kastor Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Creo recordar que se dijo en alguna ocasión que los amortiguadores que usaba Audi eran Monroe <_< Responder
manct Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pero los monroe buenos son de gas y tengo entendido que los de serie de Audi son hidráulicos de aceite. Responder
ismacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Buff, mezclar Monroe con la palabra buenos es demasiado para esa marca <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.