XsaraVTS Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues si no pasa nada, la semana q viene entregaré mi A6, y ya q tb venderemos otro coche de la familia, posiblemente, compremos otro A6, pero más modernete. Quizas del 2001 o del 2002, no es un gran cambio, pero bueno... Ahora, la cosa está en cuanto pagar....posiblemente m traiga otro de alemania, pero por lo q he visto, ya no hya mucha diferencia de precio. Cuanto se podría pagar por un 2.5 tdi de 2002 con cuero, xenon y navi-plus? Siendo nacional y de importación. Lo buscaré con 150.000 kms, como mucho, y con carroceria normal, no avant. Otra cosilla, los 1.9 tdi, q tal van? Son suficientes los 130cv para mover al A6? Responder
chris_evans Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 pues yo vendi el mio en 12.000€ con 250.000kms (para sacarme otro A6) a un concesionario oficial, y me dijeron que no creen ellos que lo pudieran vender ese mio que acababa de dar por mas de 14.000€, era de importacion tambien y sin libro de revisiones... Un saludo!!!! Responder
prumares Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola colega: Yo puedo aportarte datos puramente personales, recientísimos y sin contrastar en absoluto con otras personas ni foros. Unicamente mi más sincera opinión personal. Verás, he disfrutado de un A6 desde el 2002, hasta el 26 de octubre de 2007, fecha en la que lo he vendido y cambiado por el A6 2.0 tdi de 140 cv. y que estoy empezando a disfrutar como un niño con el juguete de su vida... El anterior modelo, tenía 130 cv. (tdi 1,9) y muchos extras (tv, gps, multitronic, madera, bi-xenon, parking trasero, espejos plegables, y algun extra más que se me olvidará). En el concesionario, al cambiarlo por el nuevo, me daban 13500 euros. Por cierto, tenía cerca de 200000 km. y todas las revisiones en regla... Incluyendo la famosa factura de los casi 1300 euros del cambio de la correa de distribución a los 120000 km. El caso, es que se lo vendí por 16000 euros a un particular que conocía cómo estaba el coche (IMPECABLE, pero con 200000 km). No tuve ningún problema con el motor en todo ese tiempo. Sí un problema con el cambio automático (la centralita o algo así), que me cambiaron en garantía, y en el airbag del volante, que también entró en garántía. No me consumía ni gota de aceite. Parecía un motor fiable, que nunca iba a averiarse, que nunca te dejaría colgado... y eso es muy importante cuando se hacen muchos km al año (unos 40000 al año). En cuanto al rendimiento del motor, para alguien que, como yo, conduzca con tranquilidad, sin sobresaltos, pero tampoco en plan tortuga... Creo que es motor de sobra. No te quepa duda. Eso sí, algo ruidoso, sobre todo en frío y al ralentí. Ahí, se nota claramente la diferencia con este que acabo de comprarme. Es mucho menos ruidoso y creo que tiene más soltura, más elasticidad, más progresividad... en definitiva, es más alegre y se parece un poco al 2,5 tdi de la anterior serie, aunque dicen que consume algo de aceite y no sé que otras zarandajas, que ya veré... De momento, tras 1000 km... como la seda... Creo que no puedo ofrecerte más información salvo la de recomendarte mucha prudencia con las compras de segunda mano en el extranjero, conozco más de un caso de tirarse de los pelos... Yo iría, por este órden: en primer lugar a un particular directamente, de quien sé cómo ha cuidado su coche... Como esta opción no siempre es factible, en segundo lugar a un concesionario oficial o un multimarca, pero con todos los papeles y garantías en absoluta regla... y si tienes un mecánico amigo que te lo pruebe y le eche un buen vistazo mejor... Por último... si te lo puedes permitir... Cambio multitronic... creo que si nunca has tenido un cambio de este tipo y lo pruebas una vez... ya no vuelves a querer el cambio manual tradicional... Te lo dice un convencido previo del cambio manual... Un abrazo. Responder
XsaraVTS Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) gracias por las respuestas! El q vaya a comprar, lo volveré a comprar con su libro de revisiones. Viví en alemania, así q allí tengo algunos colegas q m acompañaran. El A6 q pille ahora será para mi madre, yo seguiré con mi otro juguetillo tdi 150cv. El q hemos vendido era un 2.5 tdi 150cv, con xenon, techo, cuero, bose, tempomat, parktronic...y vamos a ver si cae otro, pero más moderno. Puede q tb sea tiptronic, aunq, el multitronic no lo he probado....lo mismo... He estado mirando unos cuantos por el segundamano, y la verdad, esq el 75% o más, son importados....de los q no m fio un pelo, la verdad. El 1.9 es una opción más q nada, x la diferencia q hay en el impuesto de matriculación. A parte q mi madre raramente pasa de 2700rpm, con lo cual, pienso q le sobra motor... El coche lo compraré e un autohaus, ya q da mucha más confianza. No se si conoceis alguno la landsbergerstrasse en München (Munich) es una calle de 8kms llena de compra-ventas, un 70% turcos, y no t puedes fiar un pelo, o por lo menos esa sensación me dio. Editado 4 de Noviembre del 2007 por XsaraVTS Responder
pagka Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Quedate el mio, pagas ahora 13.000 euros, 22 letras de 90 euros y una letra dentro de 2 años de 17.800, total casi 33.000 euros, pero a pagar en dos años sin intereses. ¿No es cómodo? Responder
XsaraVTS Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 jeje, gracias a los dos, pero queremos un diesel, y no tan moderno! Responder
gtimilo Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Un A6 2.5 TDI V6 QUATTRO TIPTRONIC 180CV, navi, xenon, techo, tlf, piel regulable aut., 174.000 kms importacion, 15000 euros, es de noviembre del 2002. Un saludo. Responder
XsaraVTS Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Un A6 2.5 TDI V6 QUATTRO TIPTRONIC 180CV, navi, xenon, techo, tlf, piel regulable aut., 174.000 kms importacion, 15000 euros, es de noviembre del 2002. Un saludo. Por ahí andará lo q nos va a costar el nuevo. Pero buscaré un 163cv o un 155, ya 180 son demasiados para quien lo va a llevar. Responder
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