javicano Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola, Pues nada q ayer x la noche, dando marcha a tras sin darme cuenta me di contra otro coche, y no se como ni porque se me partio el piloto trasero, el caso esq el parachoques tiene un ínfima rallita, pero el piloto salto x los aires y está totalmente roto. Se vende suelta la tulipa?? o tendré q comprar el piloto entero??? de q precio estamos hablando?? Responder
Bully Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, si tu coche es la segunda serie del A3, el 8P, al igual que la primera serie, el 8L, desgraciadamente es el piloto completo a excepción del portalámparas y ponle un precio que ronde los 60 euros aunque quizá más aparte IVA. Saludos. Responder
javicano Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 me cawen la put*!!! es el 8P, esq me equivoqué al meter el post...jeje. Tiene 6 meses el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.