cheewie Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 http://www.media-vida.net/noticias/juegos-...disponible/1533 mirar teneis muchos links para descargar la demo esta bastante wapo pero me a decepcionado un poco el manejo pero weno haber el juego completo...... lo de los destrozos esta chulissimo :crying_anim: Responder
BoR Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues yo ya lo he reservado para la PS3. Me estoy dando miedo, juego que sale, juego que compro.... Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bajando la DEMO tiene buena pinta el proStreet este es de dia como en el MOST WANTED verdad? S2 Responder
xpp Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bajando la DEMO tiene buena pinta el proStreet este es de dia como en el MOST WANTED verdad? S2 si pero si no fallo es en circuitos no en la calle avierta es mas enfocado hacia las carreras no tan "ilegales" Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Y para PS2 ya hay copias de seguridad? Responder
xpp Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Y para PS2 ya hay copias de seguridad? :crying_anim: hasta mañana como minimo no... ya que sale el dia 7 de noviembre.. i no se si lo sacaran para la play2 pero si es asi yo buscare alguna copia tambien jejejej Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Ya por fin me he bajado la demo, y está chulillo!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Ya por fin me he bajado la demo, y está chulillo!! ismacom has probado ya la demo del FEAR perseus mandate ? <_< Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Qué va, dónde se descarga eso? Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Qué va, dónde se descarga eso? Te la puedes bajar de aquí,me bajo a una media de 1mb de velocidad ,en 10 minutos lista Pincha aquí S2 Responder
NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Qué va, dónde se descarga eso? Si es que no descargas ná tío !!!!! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Y para PS2 ya hay copias de seguridad? hasta mañana como minimo no... ya que sale el dia 7 de noviembre.. i no se si lo sacaran para la play2 pero si es asi yo buscare alguna copia tambien jejejej Bueno pues, haremos tratos Responder
el nano Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Qué pinta tiene el nuevo NFS Responder
ismacom Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Qué va, dónde se descarga eso? Si es que no descargas ná tío !!!!! Desde que llegué de Canadá, he estado dos meses con el ordenador encendido día y noche para terminar de bajarme dos series que tenía a medias antes de irme, y tenía prisa porque por BT las fuentes desaparecen muy rápido. Creo que nos merecemos tanto el ordenador, como yo, que duermo en su misma habitación (imagínate el ruido de 12 ventiladores), un descansito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.