Jump to content

Espejo interior antideslumbrante.


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

:laugh: Estoy hasta... de la gente. Parece que regalan los kits de xenon de esos azules que molestan un huevo al que va delante. Cada vez que se me pega alguno le hago recordar que molesta poniendome detras de el con las luces largas y los antinieblas, porque es que cuando llevo alguien detras asi, no veo, me juego la vida por la subnormalidad de montar kits de xenon sin niveladores.... y estoy pensando en dos cosas.

1ª Comprar las luces (las conocidas como largas) de xenon para hacerle una rafaga guapa...

 

2º Poner los espejos antideslumbrantes, aprobechando que me tienen que cambiar la luna delanera, y que quiero cambiar los espejos por los calefactables, aprobecho y los pongo antideslumbrantes.

 

Sabe alguien precio de espejo interior, cableado, montaje... etc..

 

Saludoss

 

PD: Se que con las lunas tintadas no funciona.. pero mis lunas son las mas claritas, de todas maneras sino funciona, le quito las lunas, 1º mi seguridad.

 

PD2: Para los que instalan el kit que sepa que es ilegal, ya que al no ponerle los niveladores te pueden meter unos cuantos € y puntos por no llevar las luces correctas (Mi suegro es Guardia, y sin mas ya se estan inflando a recetas, y el dia que yo entre a Policia no pienso dejar pasar ninguno...) :laugh:

APROVECHADO, todos llevamos algo que no se permite en el coche, mis bombillas son del mercado japonés y por tanto ilegales en europa, xro mira las llevo puestas y yo tan contento. Estos maderos de hoy dia se aprovechan de la gente para solucionar sus problemas. El día que yo sea presidente del gobierno se pueden preparar los picoletos :slp1:

 

si algun dia llegas a presidente, kita el carnet x puntos....xd ensa

 

gracias!!

 

jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondría algo mas severo... que hay mucho Fernando alonso suelto por nuestras carreteras... Niños recién sacados el carné que se creen que son pilotos... y que a ellos no les va a pasar nada... y después tiene que pagar familias por culpa de desgraciados así.

Yo tengo 21 años, y corro... PERO EN CIRCUITOS... como mucho de los que habemos por aquí, y aunque el carné por punto es una cagada.. esta haciendo daño a mucha ente que se lo merece...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Creo que hay que encauzar esto porque no vi mucha informacion en otro post con respecto a los espejos,unas dudas:

 

1ºEl espejo para instalarlo es igual al otro me refiero sujeccion

2ºAlgun problema en que estos espejos se calienten siendo calefactables y si no hay problema sera diferente el espejo a uno no calefactable?tendra dos tomas?

3ºTengo dinero para comprarlos? :thumbsup:

4ºSeran buenos para que no te molesten contra el xenon? lo digo porque tengo el retrovisor y bueno te deslumbra menos pero tengo entendido que suele ser para el sol normalmente

5ºGracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Para cerrar polémicas de una vez por todas, me parece bien todo lo que indicas Dani pero no te puedes comprar unas "largas para hacerles una ráfaga guapa" como dices, ya que eso tampoco no está bien por que puedes hacer daño adrede, y ademas te pones al mismo nivel de "molestia"

 

Bueno, al lío.

Por lo que indicas en el titulo del post, si los espejos que quieres cambiar es el interior, te faltará la toma de corriente. Wok tiene empezado un post que, entre otras, hablamos de eso ENLACE

 

Por otro lado, el retrovisor interior efectivamente es antideslumbrante pero nunca "calefactable" ya que éstos son los exteriores. (a no ser que haya cambiado)

 

Saludos y V'ss

 

PD si todos intentamos ser más CIVICOS seguro que todo iria mejor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.