Jump to content

instalador de Rns-e en madrid??


spidifen

Publicaciones recomendadas

pues eso que estoy a punto de vender el avic x1bt y me voy a poner el rns-e pero como tengo que montar la carcasa de doble din yo no me atrevo, sabeis de alguna tienda que los monten, no que los vendan ya que ya tengo uno apalabrado y la carcasa la compro en audi, si no que los instalen, y una cosa mas , sabesis cuanto cuesta mas o enos??me han hablado de 200€, sabeis algo mas a ciencia cierta??

 

un gran saludo y gracias de antemano

 

PD:instalador en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que los de Audimb son de Palencia!!

 

En cuanto a la carcasa Doble Din, si no recuerdo mal son unos 50€ con iva, el total de todas las piezas que necesitas del frontal recuerdo que me salió por 145€ iva incluido más o menos.

 

Yo te animaría a que lo hicieras tu, sólo se necesita un poco de paciencia, estar bien informado de todo y un amigo que te ayude con el proceso.

 

Para mi lo más complicado fué cortar el clima, simplemente xq no hay rectificación posible como te vayas con la sierra.

Lo de sacar en mueble 1Din y meter el 2Din, paciencia y con cuidado, termina saliendo te lo aseguro.

 

Espero haberte solucionado alguna duda, y ánimo con el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.