dbsportback Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola, he pedido el paquete no fumador, pero he visto esta foto... y no me gusta como queda... hay mucho hueco!!! lo que no estoy seguro es si hay una tapa alli tapando el compartimento portaobjetos o no... sin embargo el cenicero tiene esto... por favor si teneis mas fotos!!! ponerlas para ver si tiene tapa o no el compartimento portaobjetos o simplemente queda el hueco.. gracias!!! Responder
dbsportback Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bueno, ya lo he visto en este post.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=fumador me quedo con el fumador aunque no fume... queda mas bonito Responder
KaRTs Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ademas a mi por ejemplo me va perfecto para endosar el mando del parking! Responder
YoniSB Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno, ya lo he visto en este post.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=fumador me quedo con el fumador aunque no fume... queda mas bonito estético sí, pero práctico noooooooo Ya verás cuando dejes llaves encima del cenicero el dibujito que te van a dejar en la chapa de aluminio Editado 5 de Noviembre del 2007 por YONI-SB Responder
Semanuel Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 yo tampoco fumo, y en mis coches se fuma menos aún, pero aún así pedi el paquete fumador ya que utilizo el cenicero de llavero y me gusta llevar las llaves con la tapa del cenicero cerrada (no se ven y tampoco suena). lo que he hecho despues es comprar la toma de corriente con tapa que trae el no fumador y colocarlo en lugar del mechero, pa mi gusto queda mejor que con el mechero ahí sobresaliendo.... Responder
Pimpollomania Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo tambien soy un detractor del "paquete no fumador" por esto. Responder
dbsportback Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues lo he cambiado... y ahora trae el paquete fumador.... me gusta mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.