albertito Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Como muchos habrán leido ya, parte de la tripulación del avión que había sido retenido en Chad debido a un delito de tráfico de niños han regresado a España. Esta acción ha sido gracias a la inestimable y valiosa visita del Presidente francés al país africano. Además de negociar su liberación ha tenido el detalle de traer personalmente en su avión oficial a las liberadas a Madrid. Sin duda, un ejemplo de amistad y caballerosidad. Aquí os dejo el video de la llegada: Video llegada Sarcozy a Torrejón de Ardoz Y el artículo: Artículo Desde aquí, gracias a Monsieur Sarcozy por el ejemplo que ha dado a muchos españoles. Salu2 Cortes seguro que se emociona con esto Responder
KaRTs Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Cabe decir que se ha portado completamente! Por aqui tendremos que conformarnos con que nuestros politicos inauguren el ave en sus fechas previstas aunque nos cueste algun que otro susto mas. Recemos para que no muera nadie por cumplir un maldito plazo de tiempo! Responder
isaac_S3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Seguro que lo ha hecho por colegueo..si, casi fijo... (Me alegro muchisimo por las chicas, además una es vecina mia, es una pena que no hayan vuelto todos!) Pero está claro que de caballero...todo tiene trasfondo, una vez más nos han vuelto a dejar en evidencia... Responder
sybaris Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Y Zapatero en casa viendo el fútbol <_< Editado 5 de Noviembre del 2007 por sybaris Responder
isaac_S3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Y en la rueda de prensa en la base, mientras hablaba ZP, el francés leyendo SMS en el movil... me parto!! Responder
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bonito detalle del francés, debería ser igual de caballero en muchos de sus pensamientos, o al menos un poco más humano con los que no son "blancos de bien" <_< PD: Sisi, seguid hablando de ZP, veréis el tiempo que va a durar el hilo abierto Responder
isaac_S3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bonito detalle del francés, debería ser igual de caballero en muchos de sus pensamientos, o al menos un poco más humano con los que no son "blancos de bien" <_< PD: Sisi, seguid hablando de ZP, veréis el tiempo que va a durar el hilo abierto :clap1: Responder
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bonito detalle del francés, debería ser igual de caballero en muchos de sus pensamientos, o al menos un poco más humano con los que no son "blancos de bien" <_< PD: Sisi, seguid hablando de ZP, veréis el tiempo que va a durar el hilo abierto :clap1: Se ve que los lunes hay sueño por las mañanas Bosteza si quieres, pero una de las normas del foro es Política Off Responder
isaac_S3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Bonito detalle del francés, debería ser igual de caballero en muchos de sus pensamientos, o al menos un poco más humano con los que no son "blancos de bien" PD: Sisi, seguid hablando de ZP, veréis el tiempo que va a durar el hilo abierto Se ve que los lunes hay sueño por las mañanas Bosteza si quieres, pero una de las normas del foro es Política Off No lo hacía por ti... además yo siempre estoy en MODE Politica OFF Me hizo gracia la actitud del francés...mientras se le acoplaba el sonido de la cobertura del movil en el micro..y luego leyendo el sms de escaquis! le interesaba muchiiisimo el discurso de ZP... Editado 5 de Noviembre del 2007 por isaac_S3 Responder
SenecaTT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A quien le interesa un discurso de ZP? Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A quien le interesa un discurso de ZP? a quien le interesa un discurso de nadie?? en politica todo es politica, no hay ni regalos ni amistades ademas bbastante tenemos ahora con los moros, tendremos que volver a perejil Responder
isaac_S3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A quien le interesa un discurso de ZP? hay sueño!? Responder
isaac_S3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A quien le interesa un discurso de ZP? a quien le interesa un discurso de nadie?? en politica todo es politica, no hay ni regalos ni amistades ademas bbastante tenemos ahora con los moros, tendremos que volver a perejil Totalmente de acuerdo, neno!! Vente a por esa fabada!! Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 no me lo digas dos veces, esos pradito sverdes con esas"moñigas" de vaca...ni te ceunto las que he pisado subiendo a covadonga Responder
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bonito detalle del francés, debería ser igual de caballero en muchos de sus pensamientos, o al menos un poco más humano con los que no son "blancos de bien" PD: Sisi, seguid hablando de ZP, veréis el tiempo que va a durar el hilo abierto Se ve que los lunes hay sueño por las mañanas Bosteza si quieres, pero una de las normas del foro es Política Off No lo hacía por ti... además yo siempre estoy en MODE Politica OFF Me hizo gracia la actitud del francés...mientras se le acoplaba el sonido de la cobertura del movil en el micro..y luego leyendo el sms de escaquis! le interesaba muchiiisimo el discurso de ZP... Ok, disculpa entonces si me he deslizao... Sé que últimamente en el foro se respeta y mucho el "no política" PD: Rusito, toda la razón en cuanto a lo de los discursos (aunque no en cuanto al resto) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.