Nitronic Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ¿Donde estaba este post cuando a mi me pasó esto?:¡que grande parece el tractor al lado de mi coche! Después de ese percance hablé con mucha gente... y me enteré que, tal vez desactivando el ESP hubiera salido... Bueno, mejor no pruebo de nuevo ... por si acaso Responder
auroraboreal Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 No habia visto este post tuyo del tractor Aurora pero jolin que fotos mas chulas, aunque la carretera me parece a mi que no da para cruzarse dos coches no? . Eso si no pruebes mas lo de la cuneta Pues es una carretera que conozco bastante...(ahora mucho más que antes ) y es verdad que no es muy ancha, pero en verano no hay problema si vas despacio y te cruzas con un coche... Lo malo es que el golf eligió el sitio donde la cuneta era más profunda para pararse... y yo no lo sabía entonces Nitronic: me encanta este post. No sé si es por mi experiencia pero creo que debería ser de obligada lectura Responder
Nitronic Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No habia visto este post tuyo del tractor Aurora pero jolin que fotos mas chulas, aunque la carretera me parece a mi que no da para cruzarse dos coches no? . Eso si no pruebes mas lo de la cuneta Pues es una carretera que conozco bastante...(ahora mucho más que antes ) y es verdad que no es muy ancha, pero en verano no hay problema si vas despacio y te cruzas con un coche... Lo malo es que el golf eligió el sitio donde la cuneta era más profunda para pararse... y yo no lo sabía entonces Nitronic: me encanta este post. No sé si es por mi experiencia pero creo que debería ser de obligada lectura <_< Pues la verdád, esque yo tambien lo pienso, existen muchos quebraderos de cabeza y muchos de ellos se solucionan desconectanto el ESP, el gran ejemplo el de mi padre, que gracias a vuestras explicaciones consige sacar su passat dsg sin problemas marcha atrás de la cochera, cuando antes le costaba una barbaridad.... GRACIAS A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.