Jump to content

Casos Practicos para desactivar el ESP


Nitronic

Publicaciones recomendadas

¿Donde estaba este post cuando a mi me pasó esto?:

¡que grande parece el tractor al lado de mi coche!

 

Después de ese percance hablé con mucha gente... y me enteré que, tal vez desactivando el ESP hubiera salido...

Bueno, mejor no pruebo de nuevo ... por si acaso :)

 

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No habia visto este post tuyo del tractor Aurora pero jolin que fotos mas chulas, aunque la carretera me parece a mi que no da para cruzarse dos coches no? . Eso si no pruebes mas lo de la cuneta :p

 

Pues es una carretera que conozco bastante...(ahora mucho más que antes :p ) y es verdad que no es muy ancha, pero en verano no hay problema si vas despacio y te cruzas con un coche... Lo malo es que el golf eligió el sitio donde la cuneta era más profunda para pararse... y yo no lo sabía entonces :p

 

 

 

Nitronic: me encanta este post. No sé si es por mi experiencia :az: pero creo que debería ser de obligada lectura ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este post tuyo del tractor Aurora pero jolin que fotos mas chulas, aunque la carretera me parece a mi que no da para cruzarse dos coches no? . Eso si no pruebes mas lo de la cuneta :flwrs:

 

Pues es una carretera que conozco bastante...(ahora mucho más que antes :cfsd1: ) y es verdad que no es muy ancha, pero en verano no hay problema si vas despacio y te cruzas con un coche... Lo malo es que el golf eligió el sitio donde la cuneta era más profunda para pararse... y yo no lo sabía entonces :az:

 

 

 

Nitronic: me encanta este post. No sé si es por mi experiencia :cfsd1: pero creo que debería ser de obligada lectura :cfsd1: <_<

 

 

Pues la verdád, esque yo tambien lo pienso, existen muchos quebraderos de cabeza y muchos de ellos se solucionan desconectanto el ESP, el gran ejemplo el de mi padre, que gracias a vuestras explicaciones consige sacar su passat dsg sin problemas marcha atrás de la cochera, cuando antes le costaba una barbaridad....

 

GRACIAS A TODOS :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.