Antoñito Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Solo desear al foro unas felices vacaciones (el que las tenga...). Y lo mas importante, que no falte nadie despues ehh??. Cuidadin con los desplazamientos por carretera. Saludos y en mi caso hasta el martes!! :o Responder
sacris Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Estas hecho un vividor Antoñito :o Yo no tengo tanta suerte pero un par de dias si que me escapo :o Lo dicho nos vemos a la vuelta Responder
PepeA3 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 venga, a pasarlo bien, yo el lunes estare por aki dando guerra como siempre :o Responder
JoseTTR Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 que razon tienes antoniooooo Pasadlobien y volved todos/as Saludos desde Paris Responder
Franki Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Igualmente a todos y a disfrutar!! Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 a mi m toca currar pero es la unica manera honrada de pagarme mi A3 3.2 asiq pasadlo muy bien y os quiero de vuelta a todossssssssssss.saludosssssssss Responder
oscarin Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Lo dicho pasralo muy bien y cuidado con la carretera y nos veremos el lunes todos por aqui Responder
jlm Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola, Sí, tened cuidado en esas carreteras... dicen en la publicidad al uso que los accidentes de tráfico no son tales accidentes... sino faltas de seguimiento de las normas... así que ya sabéis: precausioooooooooooooón amigo conductoooooorrrr, la senda es peligroooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nos vemos el lunes (D.m.) Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.