TTquattro Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola, No se si alguno de vosotros lo conociais, pero lo acabo de ver y hay bastante información. Este es el link: Página TT con mods y fotos Saludos Responder
jeTT Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Esta muy bien !!! No la conocia!!! Gracias!!! :o Responder
otto69 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Yo tampoco, gracias Jorge por compartir. PD: Que guapo que queda el logo de Quattro y la TT del modelo 03/04. Gracias por las ref. Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hey Odón ya los tienes? A mi personalmente me gustan mucho mas que los que yo llevaba.... ese cromado queda genial. Saludos Responder
Albersline Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Una página muy guapa, salen cosas bastante interesantes y las fotos... molan mazo. Responder
Franki Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Gracías por el post es interessante. Responder
otto69 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Si, Jorge quedan geniales, tengo pocas fotos pero esta es la que se ve mejor y se ve fatal pero bueno.... Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.