LAJT12 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues eso, que me aparece cuando voy a arrancar en el cuadro cuentakilometros una señal que parpadea que pone LN1. Me han contado que es el intervalo para las revisiones ( que hace que no las paso en la casa...ni sé ) El vehiculo en cuestión es un Audi A4 B5 1.9 TDI 90 c.v del año 96. Si alguien me puede echar una mano sobre como resetear este contador se lo agradecería ya que no puedo conectarme mediante el cable del VAG COM por problemas del coche... Había leido en algún mensaje que aguantando el reseteador del cuentakilometros parcial, o de alguna otra manera... En fín que si alguien me puede echar una mano, muchas gracias por adelantado. Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 mira en el foro de a4 b5 utiliza el buscador porque hay un post que lo ponia, creo recordar que tenias que dejar apretado el boton de reseteo de los km, poner el contacto soltar y girar a la derecha el boton buscalo que lo hay Responder
montal Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Buenas yo tengo el mismo coche que tu de diciembre del 95 y solo lo he podido quitar con el cable vag-com. Lo siento pero si no le puedes poner el cable no se puede quitar, en el foro de software lo tienes. un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Joer, el LN1 que me sale cada vez que arranco es de las revisiones? ni lo sabia! Yo cada vez que arranco, lo que hago para que se "vaya" es aguantar unos segundos el boton de resetear los km y me sale el parcial Eso si, sale cada vez que arrancas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.